¿Qué clase de paz da Jesús? – Por Rick Warren

¿Qué clase de paz da Jesús?

por Rick Warren

Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! Lucas 2:14 (RVR)

Paz con Dios (espiritual) – «Ahora que hemos sido justificados ante Dios por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo» (Romanos 5:1 TEV).

La paz de Dios (emocional) – «No te preocupes por nada, sino ora por todo. Dile a Dios lo que necesitas, y agradecele por todo lo mucho por hacer. Si usted hace esto, experimentara que Dios es la paz, que la más maravillosa mente humana no puede comprender. Su paz cuidará sus corazones y mentes a medida que viven en Cristo Jesús «(Filipenses 4:6-7 NVI).

Paz unos con otros (relacional) «Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios» (Mateo 05:09 RV).

«No importa quién seas o de donde usted está – si ama a Dios y están dispuestos a hacer lo que él dice, la puerta está abierta» (Hechos 10:35 NVI).

Oración de Acción de Gracias a Dios

«Gracias a Jesús, ahora puedo vivir una vida de gozo, propósito, de paz y de amor.»

Dios, tengo tanta alegría en este momento, sabiendo que enviaste a Jesús a la tierra para que yo pudiera ser salvo de una vida de desesperación y de pecado y ser un pacificador para ti. Reconozco que en este momento que me salvaste cuando enviaste a Jesús, y que gracias a Jesús, ahora puedo vivir una vida de gozo, propósito, de paz y de amor. Me aferro a la esperanza hoy día. Cuando veo el mundo a mi alrededor, veo tanta gente que está luchando con estrés, vidas sin sentido, caos, sin relaciones de amor, cariño. Esa era mi vida antes de que me salvaras. Decir que estoy agradecido no expresa lo que siento. Sólo sé que tengo un sentido de significado y paz que nunca han tenido antes y que nunca podría conseguir en mi propia fuerza – y yo estoy lleno de una increíble felicidad.

Me siento como feliz en este momento, sabiendo que ahora estoy de tu lado, en lugar de estar en guerra contigo. Sé que contigo nunca volverá a estar perdido y solo. Yo soy una nueva persona hoy en día, y reconozco lo que me has dado. Te pido  que,  yo pueda seguir creciendo espiritualmente todos los días, para llegar a entender todo lo que haz realizado en mi vida. Por la fe, sé que puedo confiar en ti en mi vida hoy – y todos los días. Sé que puedo contar contigo cuando las cosas se ponen difíciles, y saber que voy a pasar la eternidad en tu presencia me da esa esperanza!

Gracias, Jesús, por la paz que me has dado. Te ruego que me uses como un instrumento de paz para que pueda ayudar a mi familia, amigos y al mundo en que vivo. Me siento tan diferente ahora, sabiendo que tu y yo estamos bien, sabiendo que estoy en el camino a una comprensión más profunda de lo que significa vivir para ti . Te pido que me ayudes a orar cuando se enojan por lo que voy a tener tu paz en cualquier situación que enfrento – buena o mala. Ayúdame a estar listo para ayudar a otras personas como los demás ya me han ayudado. Quiero hacer una diferencia en este mundo, y quiero ayudar a todos los que conozco que tengan la misma esperanza que ahora tengo. No puedo hacer esto solo, así que te pido que me hagas un pacificador.

Gracias por amarme. Gracias por salvarme. Y gracias por darme esta paz que nunca he conocido antes. Que todo lo que haga, a partir de hoy, refleje estas mismas cualidades y que diga a los demás lo que has hecho por mí. Estoy lleno de expectativas en el tipo de vida que puedo ahora vivir.

Te amo, Jesús!

3 COMENTARIOS

  1. porque ;Dios; se hizo Hombre hay mucho de que ablar de esto son muchos los motibos que ;Dios; tubo para aserse hombre pondremos los mas significatibos de su presencia primero vino a dar su vida, Mateo, 20, 28; como el hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos, 1,Timoteo,2,5; porque hay un solo ;Dios; y un solo mediador entre ;Dios; y los hombres, ;Jesucristo; hombre, y tambien vino ha salvar lo que se avia perdido, Lucas,19,9,10; Jesus le dijo; Hoy ha benido la salvacion a esta casa; por cuanto el tambien es hijo de Abraham, 10; por que el hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se habia perdido; y para ser el sacrificio del hombre, Lucas,24,7; disiendo;es nesesario que el hijo del hombre sea entregado en manos de hombres pecadores, y que sea crucificado, y resucite al terser dia; y tambien ser muerto por los pecados del hombre y tambien para desir la verdad, Juan,8,40; pero ahora procurais matarme a mi, hombres que os he hablado la verdad, la cual he oido de ;Dios;no hizo esto Abraham, y para introducir el nuevo testamento, Juan,2,10; y le dijo; todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonses el inferior; mas tu has reservado el buen vino hasta ahora; y tambien vino aquitar la ley por la cual se vivia antes de la benida de ;Jesucristo; y que con su benida ahora el hombre se asercaria ha ;Dios; por la fe, y por creer en ;Jesus; Galatas, 2,16; sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de ;Jesucristo; nosotros tambien hemos creido en ;Jesucristo; para ser justificados por la fe de ;Cristo; y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie sera justificado, como lo dije al principio del porque ;Dios; se hizo hombre tiene muchos motibos y no creo aberlos puesto todos pero si hay que saber que son mas de los que puse, el porque ;Dios; tomo cuerpo de hombre, amen;

  2. si Dios es un Dios de paz de gerra de amor de justicia de tolerar de correguir de traer juicio esto y otras cosa es nuestro Dios y quien va a ir encontra de el si de el es el poder y la gloria porque digo todo esto si estamos queriendo entender la paz de Dios debemos de saber esto tambien porque tambien Dios ase todo lo que mencione vien pero como cuidaremos la paz de Dios porque el dise mi paz os doy no como el mundo la da cuando Dios dijo mi paz os doy esta disiendo que para tenerla tenemos que permaneser en lo espiritual porque de esta manera viviremos en esa paz que el va a dar pero que pasaria si se quisiera seguir teniendo el vivir cosas que son del mundo no se resiviria esa paz de la que abla Dios porque Jesucristo mismo dijo no pido que los saques del mundo porque no son del mundo sino que los guardes del mundo estan en el mundo pero no son del mundo guardalos del mal para mantener la paz de Dios es vivir en lo espiritual porque de esta manera si viviremos y sentiremos la verdadera paz la de Dios

  3. Es, Una Gran Bendicion Darle Gloria y Honrra A Nuestro Padre Celestial por medio de esta pagina tan preciosa para EL TODOPODEROSO, SUPREMO REY DE TODAS LAS GENERACIONES, AUN VENIDERAS LO GLORIFICARAN, JESUCRISTO NAZARENO REY DE ISRAEL Y DE TODA LA TIERA, BENDICIONES PARA CADA UNO DE NOSOTROS LOS QUE NOS EDIFICAMOS EN ESTA PAGINA, FELIZ ANO NUEVO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí