Reflexión – ¿Cómo seré recordado?

Reflexiones Cristianas – ¿Cómo seré recordado?

«Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos… » (Mateo 6:9).

Por profesión yo soy un soldado y tengo orgullo de eso, pero tengo mucho más orgullo de ser un padre. Un soldado destruye a fin de construir; el padre nunca destruye. Uno tiene el poder de la muerte; el otro personifica la creación y la vida. Y, mientras las hordas de la muerte son poderosas, los batallones de la vida son aún más poderosos. Tengo la esperanza de que mi hijo, cuando yo parta, recordará de mí, no de la batalla, pero, en casa, haciendo con él nuestra simple oración diaria: «Padre nuestro Que estás en los Cielos….» (General Douglas MacArthur)

«Tengo mucho orgullo de lo que conquisté…» solemos decir al alcanzar éxito en nuestra vida profesional. Nos gusta ser festejados, mencionados, reconocidos, aplaudidos. ¿Y despuésí ¿De qué servirá nuestra victoria? ¿Que valor tendrá a lo dejemos en este mundo si la victoria benefició apenas a nosotros mismosí

Cuando nuestras actitudes tienen el objetivo de esparcir bendiciones a nuestro al rededor, no apenas seremos reconocidos por todo el que alcanzamos como también sembraremos alegría y conquistas que producirán frutos de victoria en muchos corazones.

Un momento de oración con la familia, una actitud de amor para con los colegas de trabajo, un abrazo de consuelo en aquéllos que están abatidos, una sonrisa y una palabra de estímulo a un hermano que se enfrió en la fe, un testimonio de fortalecimiento espiritual a alguien que se desvió de los caminos del Señor… producirán mucho más reconocimiento que todas las victorias logradas en la carretera profesional de nuestro éxito.

Yo anhelo, por supuesto, ser un vencedor en mi vida personal; pero, deseo con mucho más fervor, oír de mis hijos: «Mí padre es una grande bendición para nosotros».  Me Pondré muy feliz al ser promovido, en la colocación, como premio por mi dedicación y buen trabajo; pero, mucho más feliz seré si, junto con mi promoción, vengan los abrazos de los amigos diciendo: » Tu ha sido un ejemplo para todos nosotros y mucho nos alegramos con tu victoria».

La bendición que usted recibe, con mi auxilio, será la mayor de mis conquistas.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí