Reflexion – No mas Maverick

Reflexiones – No Más Maverick

«Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor» (Mateo 9:36).

Fuera de los ranchos de ganadería del oeste americano deambulan libremente grandes becerros conocidos como «mavericks» (desamparados, sin dueño). El propietario pasa a ser aquél que les encuentra y coloca en ellos su marca, registrándolos en una publicación anual local. Una pequeña niña del oeste había sido bautizada a finales de semana anterior. Sus compañeros de la Escuela Bíblica le preguntaron se sabía el significado de la formalidad por el cual había pasado. Ella contestó: «Bien, yo les diré. Era una pequeña maverick en Campinas y Jesus me halló y colocó Su marca en mí frente para que, al verme, sepa que soy una de Sus hijas.»

Como es maravilloso saber que no estamos más descarriados. No estamos perdidos, no estamos caminando sin rumbo, no estamos solos ni abandonados. Alguien nos halló, alguien nos dio un nombre, nos acarició y consoló, nos vistió de vestís santas y nos dispuso un hogar que nos abrigará para siempre.

Sí, tenemos ahora alguien que se importa con nosotros. Él nos registró en la publicación celestial — El Libro de la Vida. Él es nuestro Señor y Salvador y también el Amigo verdadero, en todos los momentos y en todas las circunstancias.

Éramos como los mavericks del oeste americano, pero fuimos arrebañados. Fuimos traídos para el redil del amor de Dios.

Somos ahora sus hijos… los benditos del Padre. Nosotros tenemos ahora la marca del Señor. Él nos reconoce por donde pasamos. Y no solamente Él — todos nos reconocen. Los que dejaron de ser «maverick» brillan por donde pasan y esparcen el perfume de Cristo en todos los ambientes. El Señor es nuestro Pastor y nosotros somos Su rebaño bendito.

¿Usted ya tiene la marca del Señor? ¿Su nombre ya fue registrado en el Libro de la Vida? ¿O continúa siendo maverick en las Campinas del mundo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí