REFLEXION – PREOCUPACION DE DIOS POR LOS QUE PARECEN

Reflexiones – Preocupacion de Dios por los que perecen

TENER LA CARGA Y LA PREOCUPACION AMOROSA QUE HAY EN EL CORAZON DE DIOS POR LOS PECADORES QUE PERECEN

Tenemos que aprender a tener la carga y la preocupación amorosa que hay en el corazón de Dios por los pecadores que perecen. Juan 3:16 dice que de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Dios tiene tal amor. Ahora nosotros como hijos de Dios debemos ser uno con nuestro Padre en Su amor por los pecadores. Necesitamos tener una preocupación amorosa por la salvación de los pecadores. El concepto de predicar el evangelio con el mero fin de ganar almas es algo muy superficial. Necesitamos tener una preocupación amorosa por el hombre caído. A mi parecer, la mayoría de los santos han perdido esta preocupación y cuidado por los pecadores.

Jorge Whitefield es un ejemplo de uno que tuvo una preocupación genuina por los pecadores. Un día él estaba predicando acerca de la perdición eterna de aquellos que no creen en Cristo. El describió el lago de fuego de tal forma que algunos del público se asían de las columnas con miedo de caer en el lago de fuego. El tenía tal corazón, carga y preocupación genuina por los pecadores, pero nosotros casi la hemos perdido.

Nuestros grupos vitales deben aprender a tomar la carga y la preocupación amorosa del Padre por los pecadores. En 1 Timoteo 2:4 se nos dice que Dios desea que todo hombre sea salvo. Antes de salir, debemos estar equipados con este sentir. De otro modo, seremos hipócritas y sólo estaremos actuando. Si no tenemos interés en los pecadores, ¿por qué hemos de visitarlosí Esto sería meramente una actuación.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Esta bonito el devocional, y muy realista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

10 Compartir
Comparte10
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte