Reflexón – El Piso De Bajo Y el de encima

Reflexiones Cristianas – El Piso De Bajo Y el de encima

«Y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios» (Lucas 12:19-21).

Existe en Kansas, Estados Unidos, una casa grande y pintoresca. Un ciudadano local llamado Stone comenzó a construir una mansión para él. Después de un cierto tiempo el dinero acabó. El primer piso era magnífico: escalinatas esculpidas, chimeneas macizas, paneles de acojinados de madera muy caros . Pero el piso de cima fue concluido con los materiales más baratos. En el local de la construcción fue apellidada de «Locura de Stone».

¿De qué forma nosotros parecemos con Stone? ¿Hasta donde va a nuestra locura? ¿Nos Hemos preocupado, también, apenas con el «piso de abajo», ignorando completamente el «piso de encima»?

Muchas veces gastamos todas nuestras energías en la busca de una pretensa alegría, pasajera, engañadora. Olvidamos que el viento de los años luego soplará todo y, entonces, percibiremos que no habrá nada que garantice nuestra felicidad durante la eternidad.

Invertimos lo que tenemos en la construcción de una vida material próspera, lujosa, capaz de causar envidia a muchos otros, igualmente insensatos. Qué nos interesa es apenas el piso de abajo. No nos importamos con el piso de encima, con la vida espiritual, que definirá si somos o no benditos y victoriosos.

Stone quería construir un palacio pero fue llamado de loco.
Nosotros, cuando lo imitamos, ignorando lo más importante –el piso de encima — también estaremos actuando como locos.

Si queremos y podemos construir un bello primer piso, excelente. Sin embargo, lo más importante, en nuestra construcción de vida, es el piso superior — nuestra relación con el Señor, que permanecerá para siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí