Una oración excelente por sus hijos

Una oración cristiana por sus hijos

Padre, Tu Palabra es verdad y la creo; por tanto, en el nombre de Jesús creo en mi corazón, y confieso con mi boca que la Palabra de Dios prevalece sobre mis hijos. Tu Palabra enseña que Tú derramarás de Tu Espíritu y Tu bendición sobre mi descendencia. Creo y confieso que ellos son sabios y toman en cuenta el fruto divino de la instrucción y la corrección. Amo a mis hijos; por consiguiente, seré diligente en disciplinarlos desde temprano porque deseo que me den descanso y deleite.

Padre, confío en Tu Palabra que establece que Tú contenderás contra todo aquel que se levante contra mí, y que guardarás a mis hijos en perfecta paz día a día. Declaro que ellos son benditos en su salida y en su entrada. Confieso que Tú, Señor, envías a Tus ángeles para protegerlos; por tanto, ellos los acompañan y defienden cuidando sus vidas. Creo que encuentran favor, buen entendimiento, alta estima delante de Tus ojos, y delante de las personas.

Proclamo que ellos son discípulos enseñados por el Señor, y obedecen Tu voluntad. Grande es su paz y no pierden la calma. Creo que recibo la sabiduría y el consejo para criar a mis hijos en la disciplina e instrucción del Señor. Tu Palabra establece que no se apartarán de ella. Por tanto, yo confío en que Tú los guardas y sé que puedo confiar plenamente y descansar en que ellos serán protegidos y bendecidos por el Señor, todos los días de su vida en el nombre de Jesús. Amén.

Versículos de referencia: Marcos 11:23; Isaías 44:3; Proverbios 13:1, 24, 29:17; Isaías 49:25; Deuteronomio 28:6; Salmos 91:11-12; Proverbios 3:4; Isaías 54:13; Proverbios 2:6; Efesios 6:4; Proverbios 22:6

6 COMENTARIOS

  1. orar!!!!! de rodillas es mejor!!!! clamar, pedir, interceder por nuestros hijos!!!!!! para Dios no hay nada imposible!!!!!

  2. qué grande es Dios!!!! Se encarga perfectamente de mi pero más aún de mis hijos!!!!! Soberano es Dios!!! Gracias a Dios, mis niños tendrán una navidad compartida en familia: mamá y papá juntos, también entre hermanos!!!! Gracias a Dios ellos tendrán vestido, calzado, una mesa con alimentos y seguro muchos regalos!!!! PIDAMOS, ROGUEMOS, IMPLOREMOS PARA QUE TODO NIÑO EN EL MUNDO ENTERO RECIBA LA BENDICIÓN DE CELEBRAR LA NOCHE BUENA RODEADO DE SUS SERES QUERIDOS, CON ALIMENTOS, CALZADOS, VESTIDOS Y TAMBIÉN REGALOS!!!!! PIDAMOS A DIOS PORQUE PARA ÉL NADA HAY IMPOSIBLE!!!!!!

  3. muy bella oracion estoy incluyendo en ella a mis nietos creo en las promesas del senor y estoy declarando que todos ellos son ensenados y guiados por el senor muchas gracias por esta guia de oracion espero nos sigan ayudando con guias como esta bendiciones

  4. GRACIAS,MUCHAS GRACIAS POR ESTA ORACION PARA NUESTROS HIJOS TAN CLARA Y TAN LLENA DE SABIDURIA,AL MISMO TIEMPO TAMBIEN PEDIMOS POR NOSOTROS PARA DARLE EL MEJOR CUIDADO,QUE DIOS LOS BENDIGA

  5. En verdad que es una oración excelente para todos nuestros hijos! Qué mucho uno ama a los hijos, verdad? Cuánto más nos AMA Dios que es un ser Maravilloso y Perfecto.
    Muchas gracias por compartir esta oración con nosotros.
    Por cierto, habrá alguna oración en este blog por nosotros los padres? 🙂
    No es fácil criar hijos en estos tiempos, pero aún así, para mi, mis dos hijas son una bendición de Dios. Yo sé que Dios nos ilumina y nos guia en todo e incluso a ejercer nuestra labor como padres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí