Cristiano – No vivas una vida cristiana rutinaria

Cristianos – No vivas una vida cristiana rutinaria

Cuando el cristiano decide salir de las cuatro paredes de su templo y se enlista en el ejército de evangelistas recibe beneficios que engrandecen toda la vida cristiana:

1.       El estudio Bíblico se volverá mucho más intenso porque no estarás  simplemente leyendo las Escrituras como un ejercicio místico o académico, sino que tu corazón deseará buscar conceptos frescos e instrucción a fin de alcanzar a muchos con el poder del evangelio.

2.       Tu vida de oración se revertirá de tus necesidades a los que faltan alcanzar bendición, empezarás a rogar a Dios por su ayuda y dirección para que tengas el poder de dar a conocer el evangelio a los parientes y amigos que no conocen a Cristo.

3.       Tu adoración llegará a ser cada vez más sincera, porque estarás alabando al Dios de la segunda oportunidad, al Padre de la eterna misericordia, que en su inaudita gracia ama a nuestros amigos descarriados más de lo que nosotros los queremos.

4.       Tu dependencia de Dios alcanzará nuevas alturas porque será el Espíritu Santo quien estará  caminando a tu lado.  Sin el Espíritu Santo no hay manera de que podamos llevar a nadie al punto en que ponga su fe en Cristo.

Querida Iglesia, como su pastora no puedo quedarme callada, mirando a las ovejas cada vez más flacas, sin visión, ni pasión espiritual.  Dios nos ha llamado a vivir una vida abundante, una vida que da frutos espirituales que traerán el reino de Dios a esta tierra, por eso los reto, lean el Libro de los Hechos, acuérdense que estamos meditando en él cada domingo, pero ustedes deben hacer su parte, mediten en este libro cada día, compártanlo en sus células, prediquen sobre Jesucristo en sus casas y fuera de ellas, hablen de Jesucristo, ésa es nuestra tarea en este  año, ¿Lo harásí Recuerda lo que dice la Palabra: “Porque no me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios”.

Los amo con el amor que Dios ha puesto en mi vida por cada uno de ustedes:

Martha Vílchez de Bardales

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. saludos y que dios este aun mas con ustedes gracias es de bendicin la informacion que recibo de su portal

  2. Gracias a todos los que colabaron en este ministerio por su amor ,pasion y entrega ,para que dia a dia nos traigan esa palabra de aliento de vida,que nos impulsa a buscar,amar y servir mas a nuestro senor Jesucristo,Dios habla a mi vida atravez de la palabra que recivo cada dia atravez de ustedes son de gran bendicion a mi vida . Dios los bendiga

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

14 Compartir
Comparte14
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte