LA AUTORIDAD DEFINITIVA

DIOS – LA AUTORIDAD DEFINITIVA

Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos. Malaquías 3:6

El orden de las cosas del mundo es incierto e inseguro. En los medios de comunicación se oyen y se leen constantemente palabras de incertidumbre y desesperación. Todo en derredor de nosotros pareciera estar en estado de confusión.

Pero, alabado sea Dios, si usted es creyente, tiene algo en lo cual puede confiar: la Palabra inmutable de Dios. Dios no es de doble ánimo; Él no dice una cosa hoy y algo diferente mañana. Él es el mismo ayer, hoy y por los siglos.

Si la Palabra de Dios es la autoridad definitiva de su vida, será para usted una columna en que apoyarse cuando todo lo demás empiece a derrumbarse. Si lo que Dios dice es suficiente para que usted pueda solucionar los asuntos de la vida, podrá estar confiado cuando los demás estén confundidos, podrá estar tranquilo cuando los demás estén bajo presión, podrá vencer cuando los demás caigan vencidos.

¿Qué quiere decir que la Palabra de Dios sea la autoridad definitiva? Significa creer lo que Dios dice en lugar de creer lo que la gente o Satanás dicen o lo que las circunstancias dicten.

Tome la decisión hoy de hacer de la Palabra de Dios la autoridad definitiva de su vida. Decídase a vivir por fe, no por vista. Confíe plenamente y sin reserva en la autoridad de la Palabra del Señor y no habrá nada en este mundo que pueda conmoverle ni quitarle su confianza y seguridad.

Escritura Devocional para leer : Malaquías 3:6

Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Saludos cordiales mis amados siervos; deseàndoles muchas bendiciones en su ministerio, saluld y familia.
    esperando el apoyo de cada uno de ustedes para fortalecimiento de nuestra congregaciòn de la Alianza Cristiana y Misionera Santos Pamba Quito – Ecuador

    Su siervo.
    Pastor pedro Pablo

  2. Les doy las gracias por estas reflexiones son de mucha bendicion.
    Que DIOS les bendiga abundantemente…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

8 Compartir
Comparte8
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte