Reflexión : Llenos De Gozo En Toda Situación

Reflexiones Cristianas – Llenos De Gozo En Cualquier Situación

«Porque lo has bendecido para siempre; Lo llenaste de alegría con tu presencia» (Salmos 21:6).

Cuando una señora que era cristiana, ya bien de edad, sufriendo de artritis, se sentada delante de la ventana del frente de su casa, asistía el tráfico movido de la calle y comentaba: «Yo no sé lo que haría si no tuviese todo ese movimiento para distraerme». Más tarde, fue movida para un cuarto en los fondos de la casa, de dónde no podía ver más el tráfico intenso de la calle. Frente a esta nueva situación, ella dijo: «Me gusta aún más este lugar. De aquí yo puedo asistir los dulces niños del vecino, brincando en el patio». Por fin, ella se movió para un conventillo en un barrio humilde y apartado del centro de la ciudad.
Para un amigo ella dijo: «¡Venga y vea la bella visión del cielo qué tengo de aquí!»

En todas las circunstancias narradas, la vieja señora mantenía el buen-humor, la alegría y el placer en su vida.
¿Cual el secreto de su dicha? ¿por qué no murmuraba? ¿Por qué no maldecía su suerte? ¿Por qué no vivía culpando el mundo y a las personas de lo que le acontecía? La respuesta es muy simple : Ella tenía a Jesus en el corazón.

Cuando el Señor hace parte de nuestros días, todo es más bonito, todo es más agradable, todo nos satisface. Si tenemos mucho, alabamos al Señor por Sus dádivas. Si tenemos poco, glorificamos al Señor por Su misericordia y por cuidar de nosotros . La dicha no consiste en las cosas que Dios nos da y sí en Su presencia con nosotros, trayendo refrigerio y gozo a nuestra vida espiritual.

Estamos siempre felices porque creemos que Él cuidará de nosotros y suplirá nuestras necesidades. Estamos felices porque Él nos mostrará el ángulo bello de todas las cosas.

Estamos felices porque sabemos que el Señor de los señores nos ama y está siempre a nuestro lado. Estamos felices porque no dependemos de cosas materiales para sonreír y cantar. Estamos felices porque somos más que vencedores y nuestro nombre está escrito en el Libro de la vida de Dios.

¿Depende usted de prosperidad material para ser feliz o es feliz porque tiene al Señor en su corazón?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí