CONSEJOS – MI VIDA ESTA DESTRUIDA

CONSEJOS CRISTIANOS – MI VIDA ESTÁ DESTRUIDA

«Llevo veinte años en la prostitución, gracias a mi “madre”. Ella era una drogadicta y mi papá un borracho, y me mandaban a prostituirme para sustentar su vicio….

»Mi vida está destruida, y lo único que sé es que no sirvo para nada…. Creo que lo mejor que pudiera hacer es matarme para acabar con este sufrimiento que me amarga la vida…. Ni tengo perdón de Dios por todo lo malo que he hecho.»

Este es el consejo que le dimos:

Estimada amiga:

¿Sabía usted que el Dios del universo la conoce y sabe cómo llegó a ser lo que es hoy en día, y que Él la ama más de lo que usted puede imaginarse?... Es probable que usted piense que Dios es un dictador severo que quiere castigarla por todo lo malo que ha hecho. Pero lo cierto es que Dios es un Padre amoroso que quiere perdonarla y darle una vida completamente nueva.

Usted dice que su papá era un borracho. Tanto su experiencia negativa con él como sus opiniones actuales acerca de él afectan sus creencias acerca de Dios, nuestro Padre celestial. Los niños que crecen con padres severos y exigentes son propensos a pensar que Dios es severo y exigente. Así mismo, los niños que tienen padres que los abandonaron (ya sea física o emocionalmente) crecen convencidos de que Dios es distante e indiferente. En cambio, los niños que crecen con padres amorosos y cariñosos, a no ser que se les enseñe lo contrario, tienden a pensar en Dios como amoroso y cariñoso.

Nuestros conceptos no deben fundamentarse en nuestras experiencias. Usted puede creer que el mundo tiene manchas porque sus lentes están sucios. Puede creer que no hay nadie que sea amoroso porque no ha llegado a conocer a nadie que lo sea. Puede creer que Dios no está interesado en su bienestar porque a su padre biológico al parecer no le interesaba. Y puede creer que usted no sirve para nada porque así la trataron sus padres. ¡Pero el hecho de que crea cualquiera de esas cosas no quiere decir que eso sea verdad!

La verdad debe fundamentarse en la Biblia, el mensaje de Dios para los seres humanos. A través de las páginas de la Biblia aprendemos que hay un Dios amoroso y compasivo que está separado de nosotros a causa de nuestros pecados. Pero también aprendemos que Dios concibió la forma de acercarse a nosotros al entregar a su único Hijo para que muriera por nuestros pecados. Él dio a su Hijo Jesucristo a fin de que pagara el castigo por nuestros pecados para que usted pudiera llegar a conocerlo y a considerarlo como su amoroso Padre celestial.

Cristo ya sufrió las consecuencias de los pecados que usted ha cometido, así que usted no tiene por qué seguir sufriendo. Basta con que, en sus propias palabras, le pida a Dios en oración que la perdone por esos pecados y que le dé una nueva vida. Luego comience a orar todos los días pidiéndole a Dios que le quite todo sentimiento de amargura, rechazo y falta de autoestima. Dios puede hacer un milagro en su vida….

Con amor fraternal,

Linda y Carlos Rey

4 COMENTARIOS

  1. acercate a DIOS y el se acercara a ti, y borrara tus pecados y te hara nueva,y nadie te reconocera el amor cubre multitud de pecados solo DIOS, te puede pesar solo EL, no hay nadie que te valore como EL, acercate a EL y el diablo que tenia en su lazo huira

  2. Ciertamente me ciento gozoso de que usted ha llegado a reconocer que tiene un problema en el cual no la deja vivir en paz con usted misma primeramente y con los demas por lo que le hicieron, pero quiero decirle que todo eso puede desaparecer cuando empieze a pedirle a nustro Dios su Padre que la libere de hece mal que no está en las personas sino mas bien en el poder del maligno, la raiz de todo sus males es que el diablo le ha hecho penzar a traves de sus seres amados que usted es así por que ese era su destino, pero no lo es, pues, usted fue creada para adorar y amar a Dios como El la ama a usted, le llamo hermana por que ciente un dolor que la ahoga posiblemente, pero quiero decirle que si le pide a nuestro Señor Jesús que entre en su corazón las cosas empezaran a cambiar y verá las maravillas del Poder de Dios empezar en su vida porque ya el maligno no podrá hacer nada puesto que las tinieblas (diablo) no tienen cominión con La Luz (Cristo Jesús), clame a Dios y El le responderá por amor a usted desde antes que usted naciera; quiero decirle que usted es triunfadora desde su fecundación en su madre, por que de entre los millones que con usted competían (espermatosoides) usted fue la ganadora, usted logró llegar a la menta, hermana no de mas lugar al diablo en su vida por que de esa manera es que lo puede derrotar, su libre albedrio tiene ese poder pue es don de Dios, contra eso el diblo no le queda mas remedio que dejarla y como le aconseja nustro hermano Fernando congreguese donde hay hermanos que estan prestos a aconsejarla porque ese es nuestro ministerio, ayudar a los efermos como como lo hizo nuestro Señor Jesús, hermana tengalo por sentado que su vida cambiará y por muy dificil que sea al principio: empieze a perdonar y a pedir perdon para que las puertas de cielo se habran y lleguen a usted las bendiciones que espera desde que usted vino al mundo, lea y ecudriñe la biblia para fortalezer su poder de Fe en que para Dios todo es posible… Felicidades hermana por que usted es nueva creatura y toda su vida vieja Dios la hecha al fondo del mar…

  3. Hola Amiga.

    Creo que te han dado muy buenos consejos, y yo solo quisiera aportar algo… «Dios aborrece el pecado… pero AMA AL PECADOR», tan es así que dió a su hijo como paga y rescate por tu vida. El conoce las sircunstancias, el conoce tu corazón, si tan solo te acercaras a él…

    Hay un relato que amo mucho de la biblia, es cuando una mujer con flujo de sangre se abrió paso entre la multitud para poder llegar a los pies de Jesús, habia tanta gente que solo pudo alcanzar a tocar su manto… esto es hermoso… Jesús iba caminando entre una muchedumbre, lo empujaban por aqui y por alla, y sin embargo pudo percibir cuando ALGUIEN toco su manto… que hermoso, la fe de esa mujer la sano… Yo solo puedo recomendarte lo siguiente… con humildad, humillate ante el, arrepientete y extiende tu mano hasta tocar su manto… El es fiel y justo y seras hecha una nueva creatura… Dios te llene de bendición amada y que toda tud ecendencia sea libre de toda maldición en el nombre de Jesús.

    Bendiciones!!!

  4. Estimada amiga. La palabra de Dios dice que de la abundancia del corazòn habla la boca. Todo lo que usted dice en su relato, no es màs que el resultado de lo que ha llenado su corazòn durante su vida. La suciedad, la mugre y las tinieblas con las que llenamos nuestro corazòn no nos permiten ver bien las cosas, y por lo mismo llegamos a conclusiones negativas y a decisiones equivocadas, como la que quiere usted tomar. Usted vale mucho para Dios, de tal suerte que enviò a su hijo Jesucristo hace muchos años, para pagar sus pecados y perdonarla….porque la ama. Yo le aconsejo que se congregue en una iglesia cristiana, donde la puedan ayudar a limpiar su corazòn y a llenarlo de cosas positivas y yo le aseguro que en poco tiempo su vida y su forma de hablar serà totalmente diferente. Que Dios la bendiga. Yo tambien la amo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí