DEVOCIONAL DIARIO – ÉL LE GUIARÁ

DEVOCIONAL DIARIO – ÉL LE GUIARÁ

Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. Gálatas 5:16

Andar en el Espíritu: ese es el secreto para vencer la carne. Si usted sigue los consejos del Espíritu de Dios en su interior, no se verá dominado por la presión que ejerce la carne.

Si usted está siempre atento a lo que la Palabra y el Espíritu Santo le dicen que haga, estará constantemente haciendo pequeños cambios en su vida para conformarla a lo que le están diciendo. Esos pequeños cambios impedirán que las tinieblas lo invadan.

Dios sabe lo que usted necesita. Él puede mirar todo el camino de su vida y ver las trampas y presiones que el diablo está tramando contra usted. Por eso siga el consejo del Espíritu Santo y Él le conducirá a salvo a través de esas cosas hacia la victoria.

Escritura Devocional para leer :
Gálatas 5:16
Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

12 Compartir
Comparte12
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte