DEVOCIONAL DIARIO – PAZ EN EL HOGAR

DEVOCIONAL CRISTIANO – PAZ EN EL HOGAR

Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. Santiago 3:16

¿Ha notado que el lugar más fácil para ser egocéntrico es el hogar? Hay cierto incentivo en ser amable con los demás, pero con la familia tenemos la tendencia a permitirnos algunos privilegios egoístas, como si ella no contara.

Antes de convertirme al Señor, yo era más cortés y amable con mis amigos que con mi propia familia. Era más exigente y menos misericordioso con mis seres queridos que con los demás.

Pero después de que recibí al Señor Jesucristo como el Señor de mi vida, me di cuenta de que todo eso tenía que cambiar. Al estudiar la Palabra, Gloria y yo comenzamos a aprender lo importante que es la armonía en la familia. Aprendimos que si queríamos que el poder de la unidad obrara en nosotros, no podíamos permitir la contienda en nuestro hogar (véase Mateo 18:19).

La rencilla hace bajar el escudo de la fe, impide la respuesta a la oración y le abre la puerta a Satanás y a sus fuerzas. La discordia es mortal porque paraliza el poder de Dios en su vida.

No permita la disensión en su hogar para que el enemigo no le detenga en su propia puerta. Si permite la disensión, usted no será una amenaza para él en ningún otro lugar.

Ponga el poder de la armonía a actuar en su familia.

Escritura Devocional para leer :

Santiago 3:16
Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí