Home / Cristianos / DEVOCIONAL DIARIO – PAZ EN EL HOGAR

DEVOCIONAL DIARIO – PAZ EN EL HOGAR

DEVOCIONAL CRISTIANO – PAZ EN EL HOGAR

Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. Santiago 3:16

¿Ha notado que el lugar más fácil para ser egocéntrico es el hogar? Hay cierto incentivo en ser amable con los demás, pero con la familia tenemos la tendencia a permitirnos algunos privilegios egoístas, como si ella no contara.

Antes de convertirme al Señor, yo era más cortés y amable con mis amigos que con mi propia familia. Era más exigente y menos misericordioso con mis seres queridos que con los demás.

Pero después de que recibí al Señor Jesucristo como el Señor de mi vida, me di cuenta de que todo eso tenía que cambiar. Al estudiar la Palabra, Gloria y yo comenzamos a aprender lo importante que es la armonía en la familia. Aprendimos que si queríamos que el poder de la unidad obrara en nosotros, no podíamos permitir la contienda en nuestro hogar (véase Mateo 18:19).

La rencilla hace bajar el escudo de la fe, impide la respuesta a la oración y le abre la puerta a Satanás y a sus fuerzas. La discordia es mortal porque paraliza el poder de Dios en su vida.

No permita la disensión en su hogar para que el enemigo no le detenga en su propia puerta. Si permite la disensión, usted no será una amenaza para él en ningún otro lugar.

Ponga el poder de la armonía a actuar en su familia.

Escritura Devocional para leer :

Santiago 3:16
Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

x

Mira También

promesas-biblia-orar-por-tus-hijos

Promesas Para Orar Sobre Sus Hijos

Promesas Para Orar Sobre Sus Hijos He oído esta noche la hermosa voz de Dios cuando estaba colocando a mi hijo en la cama para dormir.Esto es lo que Dios me dijo: “¿Por qué esperas hasta que tu hijo se duerme antes de orar por Él? Quiero que ores por ...

fe-vista-biblia-Cristianos

¿Cómo Caminar Por Fe Según La Biblia?

¿Cómo Caminar Por Fe Según La Biblia? “…POR FE ANDAMOS, NO POR VISTA” (2 Corintios 5:7) Un ciego que lleva un perro guía, “camina por fe” con su lazarillo. Tiene la certeza de que según lo que vea el perro, éste le avisará para seguir, parar o girar a la ...