DEVOCIONALES – CAMINAR POR LA FE

Devocional Cristiano – Caminar por fe

“.TE ENSEÑARÉ EL CAMINO EN QUE DEBES ANDAR.” (Salmo 32:8)

Escribe el apóstol Pablo: “.Voy. sin saber lo que allá me ha de acontecer; salvo que el Espíritu Santo. me da testimonio, diciendo que me esperan prisiones y tribulaciones. Pero de ninguna cosa hago caso.” (Hechos 20:22-24).

Es una necesidad humana el querer saber dónde vas y lo que te va a acontecer. Pero Dios sólo te informará de lo que necesitas saber en cada momento. Así como Abraham, cuando sigues al Señor, lo haces “sin saber” adónde te diriges, pero creyendo en sus promesas y con la seguridad de que sea como sea y tarde lo que tarde, Dios cumplirá su palabra (véase Hebreos 11:8). El hecho de estar en la voluntad de Dios no te exime de problemas. Dios no promete que el sendero donde camines vaya a ser como una alfombra, ni que en el campo de batalla tendrás una cama de rosas. Sin embargo, puedes estar seguro de que “el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo” (Filipenses 1:6).

Dice Jon Walker: “Dios conoce cada paso del camino. las bendiciones y los peligros. dónde has estado y adónde te diriges.y el mejor sendero a seguir. Nunca fue su plan que trataras de averiguar la ruta por ti mismo, sin Él. Es responsabilidad de Dios llevarte a la misión encomendada y hacer que triunfes en ella. La tuya, es buscar su guía y obedecer sus instrucciones. Él dijo: “. Te enseñaré el camino en que debes anda, sobre ti fijaré mis ojos” (Salmo 32:8).

Lo único que tienes que hacer es confiar en Él de todo corazón y no apoyarte en tu propia prudencia. Por su parte, Él enderezará tus pasos (Proverbios 3:5-6). Esta empresa no la vas a llevar a cabo solo, sino con Él.

Por Bob y Debbie Gass

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. en mi vida cristiana an cido muchas las ocaciones en la que mi vida se a angustia pero se que todas las cosas me alludaran para vien y que mi DIOS respondera a nuestras nesecidades por lo tanto no hay por que fatigarnos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

108 Compartir
Comparte108
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte