Menu
Home / Los Cristianos / DRAMAS CRISTIANOS Y TEATRO CRISTIANO PARA DESCARGAR

DRAMAS CRISTIANOS Y TEATRO CRISTIANO PARA DESCARGAR

DESCARGAR DRAMAS CRISTIANOS DE UN SOLO CLICK

Si deseas hacer dramas cristianos en tu grupo juvenil, puedes descargar esta pequeña colección que acabamos de subir en nuestro portal. Los archivos de los DRAMAS CRISTIANOS están en formato Word Doc (Microsoft) , así que será fácil salvarlos en tu computador. Nosotros con la experiencia que tenemos en el ministerio juvenil, deseamos compartirlos para provecho de tu grupo e iglesia. Sabemos de la dificultad de encontrar este tipo de recursos cristianos, nosotros también pasamos por lo mismo al querer organizar obras de teatro (Dramas Cristianos) por esto nos ponemos en tu lugar y los publicamos para ti.

El Teatro Cristiano es una de las formas poderosas para poder llevar el evangelio a las personas que no conocen a Jesús, por esta razón te animamos ha utilizar este tipo de recursos. Tu grupo de teatro debe de fusionarse y compenetrarse a tal punto que se convierta en un equipo de teatro, esto dará paso al Espíritu Santo de Dios para ministrar los corazones de las personas que asisten, así como el corazón de tu equipo.

La comunión con Dios por medio de la oración es una de la claves para desarrollar dramas cristianos, por que la fuente de poder del evangelio radica en la palabra de Dios, solo Él tiene el poder para salvar y rescatar vidas destrozadas, recuerda: NO ES EL MÉTODO y si el PRINCIPIO que hace la diferencia en este tipo de eventos cristianos.

Nuestro deseo es que puedas ser un canal de la bendición que Dios nos ha dado en Cristo, para ganar vidas para su gloria. No olvides que el corazón de Dios late por almas y es apasionado por las personas, y el animarlos e incentivarlos para acercarse a Dios es una labor maravillosa, la cual pocas personas se comprometen a realizar por diferentes motivos y excusas.

Esperamos que estos dramas y obras de teatro cristiano sean de grande ayuda en tu ministerio.

DRAMAS CRISTIANOS-COL-20  DRAMAS CRISTIANOS-COL-19  DRAMAS CRISTIANOS-COL-18

DRAMAS CRISTIANOS-COL-17   DRAMAS CRISTIANOS-COL-16  DRAMAS CRISTIANOS-COL-15

DRAMAS CRISTIANOS-COL-14   DRAMAS CRISTIANOS-COL-13  DRAMAS CRISTIANOS-COL-12

DRAMAS CRISTIANOS-COL-11   DRAMAS CRISTIANOS-COL-10  DRAMAS CRISTIANOS-COL-09

DRAMAS CRISTIANOS-COL-08  DRAMAS CRISTIANOS-COL-07 DRAMAS CRISTIANOS-COL-06

DRAMAS-CRISTIANOS-COL-05  DRAMAS CRISTIANOS-COL-04  DRAMAS CRISTIANOS-COL-03

DRAMAS CRISTIANOS COL-02  DRAMAS CRISTIANOS-COL-01

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira También

Generoso generosidad Biblia.jpg

3 Razones Por Que Ser Más Generoso

3 Razones Por Que Ser Más Generoso “HAY QUIENES REPARTEN Y LES ES AÑADIDO MÁS…” (Proverbios 11:24) ¿Por qué deberías ser generoso? Pues porque: (1) La generosidad te ayuda a mirar hacia el exterior. Sencillamente, el hecho de dar cambia el enfoque de ti mismo hacia los demás. Cuando estés ...

cuando la verdad te honra.jpg

Cuando La Verdad Te Honra

Cuando La Verdad Te Honra “TODOS DAN BUEN TESTIMONIO DE DEMETRIO..” (3 Juan 12) Cuando los demás hablan bien de ti, tienes aceptación, pero cuando la verdad habla bien de ti, entonces es que tienes un buen carácter. Demetrio lo tenia; ¿y tú? Mucho se ha escrito y dicho sobre ...