DRAMAS CRISTIANOS Y TEATRO CRISTIANO PARA DESCARGAR

DESCARGAR DRAMAS CRISTIANOS DE UN SOLO CLICK

Si deseas hacer dramas cristianos en tu grupo juvenil, puedes descargar esta pequeña colección que acabamos de subir en nuestro portal. Los archivos de los DRAMAS CRISTIANOS están en formato Word Doc (Microsoft) , así que será fácil salvarlos en tu computador. Nosotros con la experiencia que tenemos en el ministerio juvenil, deseamos compartirlos para provecho de tu grupo e iglesia. Sabemos de la dificultad de encontrar este tipo de recursos cristianos, nosotros también pasamos por lo mismo al querer organizar obras de teatro (Dramas Cristianos) por esto nos ponemos en tu lugar y los publicamos para ti.

El Teatro Cristiano es una de las formas poderosas para poder llevar el evangelio a las personas que no conocen a Jesús, por esta razón te animamos ha utilizar este tipo de recursos. Tu grupo de teatro debe de fusionarse y compenetrarse a tal punto que se convierta en un equipo de teatro, esto dará paso al Espíritu Santo de Dios para ministrar los corazones de las personas que asisten, así como el corazón de tu equipo.

La comunión con Dios por medio de la oración es una de la claves para desarrollar dramas cristianos, por que la fuente de poder del evangelio radica en la palabra de Dios, solo Él tiene el poder para salvar y rescatar vidas destrozadas, recuerda: NO ES EL MÉTODO y si el PRINCIPIO que hace la diferencia en este tipo de eventos cristianos.

Nuestro deseo es que puedas ser un canal de la bendición que Dios nos ha dado en Cristo, para ganar vidas para su gloria. No olvides que el corazón de Dios late por almas y es apasionado por las personas, y el animarlos e incentivarlos para acercarse a Dios es una labor maravillosa, la cual pocas personas se comprometen a realizar por diferentes motivos y excusas.

Esperamos que estos dramas y obras de teatro cristiano sean de grande ayuda en tu ministerio.

DRAMAS CRISTIANOS-COL-20  DRAMAS CRISTIANOS-COL-19  DRAMAS CRISTIANOS-COL-18

DRAMAS CRISTIANOS-COL-17   DRAMAS CRISTIANOS-COL-16  DRAMAS CRISTIANOS-COL-15

DRAMAS CRISTIANOS-COL-14   DRAMAS CRISTIANOS-COL-13  DRAMAS CRISTIANOS-COL-12

DRAMAS CRISTIANOS-COL-11   DRAMAS CRISTIANOS-COL-10  DRAMAS CRISTIANOS-COL-09

DRAMAS CRISTIANOS-COL-08  DRAMAS CRISTIANOS-COL-07 DRAMAS CRISTIANOS-COL-06

DRAMAS-CRISTIANOS-COL-05  DRAMAS CRISTIANOS-COL-04  DRAMAS CRISTIANOS-COL-03

DRAMAS CRISTIANOS COL-02  DRAMAS CRISTIANOS-COL-01

3 COMENTARIOS

  1. nesecito obra de teatro dramatisada de niños y adutos, cristiana pentecostal a demas poemas y poesias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí