Inicio / Cristianos / “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir”

“El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir”

No Permitas Que El Enemigo Destruya Tu Vida

“El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. Juan 10:10

Jesús quiere que entendamos que en El encontramos vida y vida abundante y al mismo tiempo nos advierte de que el ladrón mejor conocido como Satanás solo viene a hurtar, matar y destruir.

¿Será que estamos permitiendo que el ladrón hurte, mate y destruya nuestra vida?, muchas veces estamos permitiendo que ese ladrón llamado Satanás este hurtando la bendición de Dios para nuestra vida, ¿Cuándo?, cuando permitimos que el pecado se anide en nuestra vida, cuando no queremos dejar de realizar ciertas acciones que muy bien sabemos que desagradan a Dios, he ahí en donde el ladrón Satanás por medio del pecado, esta hurtando tu bendición, esa bendición que esta disponible para todos aquellos que busquen agradar a Dios.

Pero no solo eso, sino que también el ladrón trata por todos los medio de matar, ¿Matar que?, pues tu vida espiritual, el no quiere que tu prosperes espiritualmente es por eso que tratara por todos los medios posibles de ponerte situaciones que te lleven al desanimo espiritual, para que ese desanimo haga de ti presa fácil y muy pronto pueda matar tu vida espiritual. Sin lugar a dudas que este ladrón no tiene misericordia sobre tu vida pues su propósito principal es destruirte, pues no soporta ver la imagen de Dios en tu vida.

Sin lugar a dudas podemos darnos cuenta que este ladrón llamado Satanás busca destruir todo en tu vida, desde tu intimidad con Dios, hasta tu vida personal en familia, trabajo, iglesia, etc. El no se cansara día y noche de tratar de hacerte daño, pues al saber el que esta condenado, no soporta la idea de irse al infierno solo el, sino que también quiere llevar consigo a todos aquellos que pueda engañar.

Pero en medio de todas estas situaciones tienes que tener claro algo, y esto es que Jesús vino para darte vida eterna y vida en abundancia, que las cosas que acá puedes estar pasando no son nada comparado a la vida eterna que te espera, toda esa eternidad con Dios será el regalo mas hermoso después de saber que soportaste todo ataque del enemigo.

Es por esa razón que te invito a que no te des por vencido, que si estas pasando momentos difíciles en tu vida, es porque Dios tiene un propósito para eso, que si el enemigo ha venido a querer hurtar, matar o destruir tu vida, es porque sabe que tu eres un arma poderoso en las manos de Dios y por eso el quiere evitar a toda costa que los propósitos de Dios se cumplan en tu vida.

Amigo(a)mío, Jesús te dice en esta hora: “Yo vine a darte vida y vida en abundancia”,
es por ello que te invito a que tomes esas palabras como un aliento para tu vida para que sepas que el no te dejara morir en manos enemigas, puesto que si El te ha llamado es porque eres especial tesoro para El, así que ¡Arriba!, no te detengas, no le des gusto al enemigo y enséñale que tu vales mucho y que tu eternidad se encuentra al lado de Jesús.

El enemigo puede querer venir a hurtar, matar y destruir tu vida, pero Jesús jamás se apartara de tu lado, así que eres MAS QUE VENCEDOR EN CRISTO!

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

7 comentarios

  1. liccarmen7@hotmail.com

    espero sea de bendicion para tu vida

  2. Mario Concepción

    ¡Un hermoso aliento espiritual para mi alma, claro por la Palabra del Señor, que Dios Espíritu Santo ilumine siempre su vida. Muchas bendiciones.

  3. Les doy mil gracis por este mensaje tan maravilloso , no me dejare vencer por el enemigo ya que tengo mucha fe de que DIOS tiene algo bueno para mi

    GRACIAS

    MARINA

  4. marina sanchez bustos

    Les doy mil gracias por este mensaje tan alentador y maravilloso , nunca me rendiren, por que se y tengo fe que DIOS tiene algo grande para mi ,

    gracias y saludos …

    marina s b

  5. Gracias por estas palabras.. estuve pasando unas pruebas muy dificles en mi vida en estos ultimos dias.. y esto me dio aliento para continuar… fue palabra para levantarme.. No voy a permiter que satanas mate mi vida espiritual.. Muchas Bendiciones

  6. Amen muy buen devocional, Gloria a Dios.

  7. gracias, con esta lectura me doy cuenta que tenemos que tener Animo! y no desmayar por las asechanzas del enemigo para seguir en la batalla, no desfallezcamos, el nos hizo uno por su sangre, y ahora vivimos por y para El, no me importa ahora lo que vaya suceder, cometi tanto errores en mi vida que no me dejare atormentar por satanas porque estoy convencido que con Xto somos mas que vencedores y yo me apropio de esa promesa, lo que me importa es escucharle y amarle mas!!!
    gracias por este devocional, realmente trae palabras de aliento a mi vida y paz a mi abatido corazon.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>