REFLEXION – LIBRES PARA DISFRUTAR DE DIOS

REFLEXIONES – LIBRES PARA DISFRUTAR DE DIOS

Piense en esto: nuestro Dios, quien creó al mundo y que es el Señor de todo, quiere que hallemos placer en nuestra unión con Él. Su Palabra nos enseña que Él nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos (1 Ti. 6:17).

Pero la cosa más importante que Dios nos ha dado para que disfrutemos, es Él mismo. Estamos llamados a encontrar satisfacción en nuestra relación con Él.

Uno de los secretos para tener una relación satisfactoria, es la aceptación. El ser aceptados por alguien que se preocupa por nosotros a pesar de nuestras faltas, nos hace libres para disfrutar de la amistad. Lo mismo es verdad en nuestra relación con Dios. Nuestro amoroso Padre celestial sabe quiénes somos y, por la obra de Jesús en la cruz, nos acepta como Sus hijos. Nosotros, que una vez fuimos sus enemigos, hemos sido ahora aceptados en Su familia. Y al ser aceptado permanentemente por Dios, somos libres para disfrutar de una preciosa intimidad con Él.

Hay ciertas acciones que podemos emprender, que harán mayor nuestro gozo del Señor. Alabar a Dios por lo que Él es, es decir, por Sus atributos, regocijará nuestro corazón. Pasar tiempo con Él, conocerlo y escucharlo, aumentará nuestra intimidad con Dios y alegrará nuestros espíritus. Y el negarnos a creer en las mentiras del diablo, tales como tu pecado es demasiado grande para que puedas ser perdonado,nos capacita para descubrir el amor de Dios de una manera más profunda,y para conocer el gozo del perdón.

¿Está experimentando el gozo y la libertad que surgen de saber que Dios le acepta?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Amen es muy linda la enseñanza BENDICINES PARA SUS VIDAS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

7 Compartir
Comparte7
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte