Home / Cristianos / Reflexiones Cristianas – Creyendo Con El Corazón

Reflexiones Cristianas – Creyendo Con El Corazón

Reflexiones Diarias – Creyendo Con El Corazón

“Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación” (Romanos 10:10).

El Rev. W. J. Dawson da su testimonio como sigue: “Yo me recuerdo muy bien que, cuando todo en mi vida parecía envuelto en sombras, un día, como un flash de luz, el verso de Romanos 10:10 alumbró mi alma. Pude comprender, entonces, el significado de lo que estaba aconteciendo. Dios no me pidió para creer con mi intelecto, pero confiar con mi corazón. En aquella hora el mundo clareó para mí y yo sabía que había encontrado a Dios. Con mucha frecuencia, hoy, yo no busco creer con mi intelecto, pero si, con mi corazón.”

Una frase que solemos oír constantemente es: “Yo necesito ver para creer”. Y, a causa de eso, muchos pierden la bendición maravillosa de una experiencia personal con el Señor Jesús. La fe no exige una constatación, porque no habita en nuestra miente, pero, si en nuestro corazón. Una alegría verdadera comienza a fluir, como una fuente de aguas vivas, cuando, aun todo parezca mostrar lo contrario, en nuestro corazón tenemos la certeza de que la bendición esperada llegará.

En vez de que murmuremos delante de una crisis, diciendo que no vemos solución para nuestro problema, debemos mirar para lo alto y agradecer a Dios, confiantes, en la certeza de que Él está cuidando de todo y no hay nada que pueda resistir a Su poder.

La Palabra de Dios nos enseña que “la boca habla de lo que está lleno el corazón”. Y, si nuestro corazón está lleno de fe, de amor al Señor, de la certeza de nuestros nombres escritos en el Libro de la Vida del Señor, entonces nuestra boca tendrá muchas cosas bonitas a transmitir. Será un canal de bendiciones para todos que nos escuchan, y el nombre de Cristo será engrandecido por nuestro testimonio.

Abra su corazón para que Dios lo llene de fe. Coloque su boca a la disposición del Señor para que todos sean edificados con la alegría de la salvación que existe en usted. Alumbre el camino por donde usted pasa.

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Cada día debemos alimentar nuestro corazón de fe , esperanza para poder compartir esta bendción con las personas que nos rodean.

  2. Cada vez soy un convencido de lo que uno habla es la abundancia que tiene en el corazón,por esto los invito a leer la palabra de Dios diariamente para alimentar el corazon y así poder dar tesimonio de Nuestro DIOS PoDEROSO

Deja un comentario queremos saber tu opinión