¿Serán lo mismo todas las Religiones?

¿Serán lo mismo todas las Religiones?

No hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan, porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. Romanos 10:12-13.

A veces se oye decir que todas las religiones sirven, con tal que sean practicadas concienzudamente. La doctrina a la cual usted se adhiere, el conjunto de prácticas religiosas que puede seguir escrupulosamente o una vida irreprochable a los ojos de sus semejantes no pueden salvarle. Ninguna religión humana puede abrirnos la puerta del cielo.

La Biblia nos cuenta que un joven tenía cualidades morales excepcionales y una vida exterior sin reproche. No había hecho mal a nadie. Había guardado los mandamientos de Dios desde su juventud. Sin embargo, este joven, preocupado por la salvación de su alma, exclamó: “¿Que haré para heredar la vida eterna?”. Usted se habrá dado cuenta de que hablamos del joven rico mencionado en el evangelio de Marcos (10:17-27), quien detenido por sus riquezas, rehusó seguir a Jesús y se fue muy triste.

Lo que todos necesitamos no son leyes morales, ni una religión, sino una Persona: Cristo Jesús, quien “vino al mundo para salvar a los pecadores” (1 Timoteo 1:15). “En ningún otro hay salvación” (Hechos 4:12). No busque en otra parte; si lo hace, usted también seguirá “triste” por la vida presente, y lejos de Dios por la eternidad. Sea consciente de que el cristianismo es ante todo un Salvador.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. frey ruben herreño gonzalez

    GRACIAS POR SER DE BENDICION Y EDIFICACION DE PERSONAS QUE REALMENTE BUSCAN DE DIOS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte