Devocional Diario – La frase que define tu vida

Devocional Cristiano – La frase que define tu vida

“CAMINA EN SU INTEGRIDAD EL JUSTO.” (Proverbios 20:7)

Un día, tu vida será resumida en una frase. ¿Cuál será la tuya? Si vives una vida digna, la gente no tendrá interrogantes en tu entierro. ¿Te vas a equivocar alguna vez? Por supuesto que sí, pero si “camina en su integridad el justo. sus hijos son dichosos después de él” (Proverbios 20:7).

Tu vida es el mejor legado que tienes, y sólo tienes una, así que aprovéchala bien. Deja un legado de excelencia. En su libro Liderazgo de Oro John Maxwell hay un capítulo titulado: “No lleves a tus patos a la escuela para águilas”. El autor comenta: “Los patos no son águilas -ni quieren serlo. Son lo que deben ser y sobresalen en las áreas para las que están dotados.”

Deja un legado positivo. Hay un dicho: “Algunas personas infunden felicidad allí donde van; otras infunden felicidad cuando se van.” ¿Eres tú de esos que cuando alguien te vea dentro de diez o veinte años te dirá: ‘Gracias, sin ti no lo habría logrado’?

Deja un legado de propósito. Cuando invertimos nuestros talentos y capacidades en el propósito de Dios para nuestra vida es cuando más efectivos somos. Haz de tu vida algo superior a ti mismo. No vas a estar en esta tierra siempre, pero podrás seguir vivo en la influencia que ejerzas ahora.

Deja un legado de amor. Jon Gordon comenta: “Mi madre falleció hace unos años. no recuerdo de ella ninguno de sus errores ni los desacuerdos que tuvimos; porque nadie es perfecto. Pero lo que recuerdo. es su amor. Me dio un legado de amor que perdurará en las siguientes generaciones.”

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte