DEVOCIONAL – FIRMES CONTRA LAS TÁCTICAS DEL DIABLO

DEVOCIONAL – FIRMES CONTRA LAS TÁCTICAS DEL DIABLO

…ni deis lugar al diablo.Efesios 4:26

Si usted le da lugar al diablo, él lo tomará. Tiene que estar alerta y mantener el escudo de la fe en alto porque si no lo hace, él se volverá y le arrebatará el terreno que usted acaba de tomar.

Hay personas que han recibido sanidad y han vuelto a su pasada forma de pensar sobre la enfermedad. Han dejado que la fe mengüe y le han dado lugar al diablo. Cuando el enemigo los ataca con algún síntoma pasado, no están preparados contra él y se convierten en víctimas de su contraataque.

Usted puede estar firme contra las asechanzas del diablo. Pero antes de hacerlo, tiene que tomar tres decisiones fundamentales:

Primero, la Palabra de Dios tiene que ser la autoridad final de su vida. Ponga en línea sus pensamientos con lo que dice la Palabra.

Luego, decida que va a vivir por la fe en lo que Dios ha dicho. La Biblia dice: «La fe es por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios».

Por último, tiene que vivir en el amor de Dios, porque la fe obra por el amor. Sin el amor, la fe no le servirá; sin la Palabra, no podrá tener fe. Así que no trate de tomar alguna de estas decisiones sin tomar las otras dos; es necesario que tome las tres. La vida en la Palabra, en la fe y en el amor lo mantendrá en una posición de resistencia contra el diablo.

Le sugiero que haga la siguiente oración, a solas con Dios: «En el nombre de Jesús, me comprometo desde este día en adelante a vivir por la Palabra de Dios, a vivir por la fe y a vivir por el amor de Dios».

Decida hoy no darle lugar al diablo.

Escritura Devocional para leer :
Efesios 4:26
…ni deis lugar al diablo.

7 COMENTARIOS

  1. Mireya, no se trata de ser católico o evangelico, si trata de aceptar el sacrificio de Jesús en tu vida, que Jesús sea tu Señor y Salvador personal . En Juan cap. 6:28 hay una pregunta que le hacen a Jesús y dice : Que debemos hacer para poner en practica las obras de Dios? y la respuesta de Jesús es : Esta es la obra de Dios, que creáis en aquel que el ha enviado . Bendiciones Miles.

  2. el diablo hace tiempo ya vale hongo! y siguien hechandole la culpa jesus ya vencio amen.quien como este jesus un caballero respetuoso,amoroso transpareste onesto valiente,digno hijo de sus padres que fueron maria y jose obediente hasta la muerte a su padre que es jehova.que hombre mas expectacular de todos los que nombra la biblia fue el que jamas cometio faltas,si! por que ninguno mas nacio del espiritu santo ahi se puede ver que jesus es Real o!! MI DIOS es Real Real en mi me a salvado con su sangre carmesi!!su dulce amor es para mi y tambiem para ti o!! mi DIOS es REAL PORQUE LO SIENTO EN MI SER.

  3. no todo el que me diga señor señor dice el señor si no el obediente los henfermos los desprecialbles ante los hombre pero para DIOS precentes.las prostitutas arrepentidas las que lloran las que aman y se sienten pecadoras indignas ante un DIOS tan maravilloso porque a mi señor tu me miras me buscas no soy digna de ty señor los umildes no los altivos materialisados son 3 cosas que DIOS jehova menciona en la bibia 3 las manos derramadora de sangre inocente el ojo altivo los pies presurosos al mal, el ojo altivo esos que son tan creidos hata en su andar se les nota sobre todos los de clase media no son ni chicha ni limona! en cambio los Ricachones de que se cren si se les nota en todo que vienen de cuna.

  4. no solo los evangelicos se salvaran si no el que hace la voluntad de DIOS que esta en los cielos. a mi me parese que muchos catolicos tambien se salvaran porque hay personas catolicas muy buenas de corazon los evangelicos muchas veces dicenser creyentes y ven a su hermano no lo ayudan,la fe sin obras es muerta.el señor tan altos como son el cielo de la tierra a si son los pensamientos del señor.

  5. Gracias por el devocional, nos exhorta y a la vez nos alienta a mantenernos firmes en el camino del Señor por la Palabra, por la fé y el amor de Dios en Cristo Jesús. Muchas bendiciones.

  6. Me parece muy acertado este mensaje. Los cristianos debemos seguir intercediendo los unos por los otros para lograr fortalecer nuestro escudo de la fe.
    La Biblia dice: “La fe es por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios”. Dios sigue hablando hoy! Si tenemos familiares aún no creyentes, pidamos a Dios que «dé la Palabra», que dé la orden para que los sordos y ciegos espirituales pueda oir y ver. Dios sigue hablando hoy, Dios sigue hablando hoy!!!
    Juan 6:37: Todo lo que EL PADRE me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.
    Juan 6:44: Ninguno puede venir a mí, si EL PADRE que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí