Reflexiones – Vidas Inanimadas O Llenas De ánimo

Reflexiones Cristianas – Vidas Inanimadas O Llenas De ánimo

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” (Josúe 1:9).

“Cosas inanimadas son científicamente clasificadas en tres categorías principales: aquéllas que no funcionan, aquéllas que quiebran y aquéllas que se pierden.” (Russell Baker)

¿Qué hemos sido delante de nuestro Señor y Salvador?
¿Cual ha sido nuestro comportamiento? ¿Cual ha sido nuestra participación en el establecimiento del reino de Diosí ¿Hemos sido activosí ¿Nos hemos presentado diciendo: “Puede contar conmigo?”

Dios llamó a personas y no cosas inanimadas. Él llamó aquéllos que son Fortes y animosos y no se avergüenzan del Evangelio. Cuenta con nosotros a buscar las ovejas perdidas y no con aquéllos que no funcionan — que están acomodadas o que se muestran indiferentes. Espera que seamos firmes e inabalados, que no vengamos a sucumbir delante de los vientos de las dificultades y ni quebrarnos de desánimo delante de posibles frustraciones o chascos. Él nos fortalece para que busquemos a los perdidos y jamás vengamos a perdernos.

No somos cosas y sí hijos amados de Dios. No somos inanimados y sí muy animados por ser salvos, por ser escogidos, por nuestros nombres estén grabados en los Cielos, por que tenemos una vida abundante y feliz, porque estemos caminando junto a nuestro Señor y Salvador, el Rey de los reyes y Señor de los señores.

Y se somos vidas animadas, dejemos para detrás las quejas y murmuraciones, el pesimismo y las incertidumbres, la vieja naturaleza que aceptaba derrotas. Somos diferentes… somos luz del mundo… ¡somos más qué vencedores!

¿Su vida es inanimada o llena de animación?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. yo soy una nueva creyente y estaba animada buscando orando leyendo y hace mas de una semana que no oro no leo no busco no he ido mas a la iglesia y no se que esta pasando porque yo deseo buscar y recibir todo ese amor y ese gozo que se siente cuando uno se conecta con nuestro padre jesuscristo. tambien estoy sola aqui sola sin nadie para hablarle de dios soy cubana y estoy en england y nada igual. gracias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

5 Compartir
Comparte5
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte