DEVOCIONAL DIARIO – NO SE ENTRISTEZCA

DEVOCIONAL DIARIO – NO SE ENTRISTEZCA


Ciertamente volverán los redimidos de Jehová; volverán a Sión cantando y gozo perpetuo habrá sobre sus cabezas. Tendrán gozo y alegría, y huirán el dolor y el gemido. Isaías 51:11

¿Sabía usted que como creyente la sangre de Jesucristo le ha redimido de la maldición del dolor y la tristeza? Usted no tiene porqué tolerar estas cosas, así como no tiene que tolerar el pecado ni la enfermedad.

Varios meses antes de que mi madre partiera hacia la presencia del Señor, en agosto de 1988, Dios comenzó a enseñarme acerca de este asunto. Cada vez que Él me mostraba algo, yo lo ponía en práctica (usted debería hacer lo mismo cada vez que Dios le enseñe algo: comience a ponerlo en práctica, y cuando llegue el momento de hacerlo no tendrá problemas).

Así que, ocho meses y medio antes de que mi madre partiera, comencé a resistir el dolor y la tristeza. Decidí que no iba a entristecerme. De inmediato el diablo comenzó a atacar mi estado de ánimo. Pero le decía: “No, no voy a tolerar eso. Ejerzo autoridad sobre mi estado anímico en el nombre de Jesús. He dado mi cuerpo como sacrificio agradable al Señor, y no participaré de nada excepto de su gozo”. Entonces comencé expresar la Palabra y a alabar en voz alta. Pasé tres días difíciles resistiendo, hasta que los espíritus de aflicción se fueron.

Lo que quiero decirle es que usted va a tener que resistir el dolor y la tristeza. No le pertenecen. No provienen de su Padre celestial. Quizá tenga que pasearse por su habitación toda la noche. Pero en lugar de preocuparse y llorar, camine y exprese la Palabra hasta que deje de sentirse así y el gozo del Señor le llene. Recuerde que usted es uno de los que “tendrán gozo y alegría” y de los cuales “huirán el dolor y el gemido”. Usted es el redimido de Jehová.

Escritura Devocional para leer :

Isaías 51:11
Ciertamente volverán los redimidos de Jehová; volverán a Sión cantando y gozo perpetuo habrá sobre sus cabezas. Tendrán gozo y alegría, y huirán el dolor y el gemido.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. Dios me los bendiga x siempre por tan maravillosos devocionales, que enseñanza tan hermosas, que el gozo del Espiritu Santo prevalezca en nuestros corazones y nos siga dando la fortaleza que cada creyente nesecita muchas bendiciones para todos

  2. Gracias, por estos devocionales son de bendicion a mi vida,

  3. María Teresita

    ASÍ ES, TODO LO QUE NOS ENTRISTECE Y DAÑA, NO IENE DE NUESTRO PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS. LA PALABRA DICE: “RESISTID AL DIABLO Y HUIRÁ DE VOSOTROS”, LAS ARMAS LAS TENEMOS, SOLO QUEDA PESENTAR BATALLA, LA VICTORIA ES NUESTRA PORQUE DIOS ESTA DE NUESTRO LADO.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

11 Compartir
Comparte11
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte