Mensajes Cristianos – Alabar en los comienzos de cualquier empresa

Mensajes Cristianos – Alabar en los comienzos de cualquier empresa

TODO EL PUEBLO.ALABABA AL SEÑOR PORQUE SE ECHABAN LOS CIMIENTOS.” (Esdras 3:11)

Leemos: “Cuando los albañiles del templo del Señor echaron los cimientos… Todo el pueblo aclamaba con gran júbilo y alababa al Señor.” (Esdras 3:10-11).

¿Por qué alabar a Dios en los comienzos de algo?

Primero, porque la alabanza es un acto de fe cuyo mensaje es: ‘Dios, Tú acabarás lo que comenzaste.

Gracias por enseñarme tu plan, porque tus planes siempre prevalecen. Algunos piensan que no lo lograré pero contigo a mi lado, acabaré la tarea. No hago esto para mí mismo sino para ti y contigo.’

Segundo, porque la alabanza te fortalece. Nehemías dijo a los trabajadores del muro: “.El gozo del Señor es vuestra fortaleza” (Nehemías 8:10).

Si pierdes el gozo, pierdes la fortaleza. Y si pierdes ésta, perderás el poder de vencer al enemigo y serás derrotado. Pero si alabas a Dios aunque lo único que tengas delante sea algo muy incipiente, su gozo te dará energía y te resultará más fácil llevar a cabo el cometido. Si sólo alabas a Dios cuando no hay dificultades o todo va sobre ruedas, entonces no lo harás muchas veces, ni tendrás gozo ni fortaleza.

Tercero, porque la alabanza cambia la atmósfera en la que te mueves. Imagínate la escena: carretillas, hormigoneras, un muro a medio construir y cientos de trabajadores proclamando en voz alta las alabanzas de Dios. Lo mismo ocurre cuando escuchas un cedé de música cristiana o sintonizas una emisora cristiana; seguro que no se disipan tus problemas, pero sí cambia tu percepción de los mismos. En resumen, cuando alabas a Dios en los comienzos de cualquier empresa, trabajarás mejor y la llevarás a su término.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

25 Compartir
Comparte25
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte