Reflexiones – ¿Dónde Está La Sal?

Reflexiones Cristianas – ¿Dónde Está La Sal?

«Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres» (Mateo 5:13).

por una modesta estimativa, más de un cuarto de toda la población americana profesó una experiencia cristiana de conversión. William Iverson, hace una observación: «Un Kilo de carne sería, seguramente, afectado por un cuarto de kilo de sal. Si éste es el símbolo de un cristianismo real — la sal de la tierra — ¿dónde está el efecto de lo que Jesús hablo?»

Sí, nosotros, hijos de Dios, tenemos el compromiso de transformar el mundo en que vivimos. Fuimos llamados y enviados para hacer la diferencia en todos los ambientes. Nuestra presencia necesita alumbrar cada centímetro pisado por nuestros pies.

Los caminos pedregosos por donde pasamos deben volverse planes; los lugares áridos deben dar lugar a bellos jardines; el Señor debe brillar en todas las situaciones en que estemos envueltos.

Somos «la sal de la tierra» y nuestra tarea es evitar la corrupción moral, carnal y espiritual. Estamos en el mundo para que la pureza sea conservada, la santidad preservada, la esperanza guardada, intacta, en todos los corazones.
Somos sal para sazonar los días que van pasando, para dar sabor a los sueños que van se realizando, para mantener vivo el amor que, a veces, va siendo olvidado.

La vida, sin esa sal, sería insípida, desagradable, sin brillo y sin color. Sería un nido sin pájaros, sería un florero sin plantas, un horizonte sin puesta del sol.

¿Pero, dónde están los cristianosí ¿Donde están aquéllos que deberían estar de vestiduras blancas cómo la nieve? ¿Donde están los embajadores de los Cielosí ¿Dónde están los salvosí

¿Dónde está la sal?

5 COMENTARIOS

  1. YO LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA ORE UNA NOCHE A MI JESUS LE DIJE JESUS TU HICISTES ESTE MUNDO Y TODO SOLO TU CREASTES EL SEXO SOLO UN DIOS DE AMOR PUDO HACER ALGO TAN MARAVILLOSO POR QUE EL HOMBRE Y LA MUJER NUNCA ESTAN LLENOS Y EXPERIMENTAN COMO LOS LIBROS Y LAS PELICULAS QUE ENSEÑAN SEXO O LOS SEXOLOGOS TU JESUS SE EN MI INTIMIDAD QUIERO QUE TU SEAS BENDICIENDO MI INTIMIDAD EL SEÑOR ME A DADO EL PLACER MAS HERMOSO EXPERIMENTADO NUNCA HASTA MI ESPOSO NO COMBERTIDO SE ASOMBRO QUE LO SENTI ESTABA HALGO CALLADO A EL LE GUSTAN COSAS ALGO MUNDANAS Y MODERNAS Y ESO LE SATISFASE Y YO LO HAGO FELIZ PERO ESTO FUE LA ENTREGA PLENA TAL COMO UN HOMBRE Y UNA MUJER. AMBOS FUIMOS MUY FELICES QUE DIOS ES ESTE ESTE! MI JESUS MARAVILLOSO HAY QUE ENTREGARLE TODAS LAS COSAS LAS PERSONAS QUE NO CONSEN ESTE DIOS JAMAS LO ENTENDERAN.

  2. cuando una mujer es bella es diferente es especial hay algo en ella que el esposo jamas la abandonara por otra las hijas de DIOS deven marcar la diferencia,somos diferentes hermosas como las mujeres de la biblia linaje escojido Real sacerdocio pueblo adquirido nuestra conducta en todo deve ser diferente,hermosas distintas a las del no preucuparce de lo que opine el mundo vestido hermosas femeninas sin tanto collar tantas joyas tanto pelo con mechas rubias platinadas pedro habla de eso en la biblia me lo digo a mi tambien e aprendido que soy hija de DIOS no del mundo.El mundo ama lo y es envidioso y pregunton hay algo en esa mujer no es bella es mas que bella es diferente como una pelicula que vi una noche una mujer se queria a ser pasar por los que estaban poseidos pere ella era la unica que aun no y los poseidos trato de engañar pero ellos la veian que no era uno de ellos.sal del mundo eso debo ser yo! PRIMERAMENTE YO MIREYA YO MIREYA YO MIREYA SAL DE ESTE MUNDO MI SALVACION ES PERSONAL.SI ESTOY LOCA LOCA ESTOY PERO ESTO QUISE ESCRIBIR COMO DICIENDOME LO A MI IPOGRITA DE MI QUE TE FIJAS ENTODAS ESTAS COSAS Y TU VIGA EN TU OJO SACALA COMO SACARAS LA DEL OTRO.

  3. sinceridad jamas me gustaron los evangelicos y me e combertido en una seguidora,os encuentro como yo como el pueblo infiel como los IRELITAS! ambiciosos codiciosos bunos para apartar sus pensamentos a este mundo son mal pensado prejuiciosos se mesclan con el mundo se adaptan a la modernidad,y la mayoria son asi y buenos para hacer el amor,y tienen varios hijos.ahora las esposas de los pastores se an puesto tan rubias como preparadas para atraer la atencion de sus esposos y menos oracion mas otras cosas en la cama tales como las mujeres modernas cuando dice DIOS EN cantar de los cantares como ama el hombre a su amada y ella se entrega a su amado por completo no como una ramera sino como una flor delicada hermosa femenina mas oracion al hombre le gustan las cosa como animales por la naturalesa animal que posee pero DIOS da la satifaccion en el sexo completa cuando una mujer se entrega verdadera y completa a su DIOS el cual un dia la llamo tu eres mi hija y te amo mas que la niña de mis ojos.

  4. por eso !e! a prendido el me a hablado tus secretos y como yo soy solo a el deves confesar,yo comento a otros cristianos varias cosas y jamas nadie me a dado una respuesta y ni siquiera se interesan en mis cosas porque porque son hombres aunque sean combertidos ellos tanto como yo son sucios malos pensamientos mira la viga del ojo ajeno por eso ni por muy cristiano nunca hay que confiar porque se preucuparan mas de lo malo que uno es que de sus pecados que puedan tener jesus solo jesus en el hay que confiar e comentado varias cosas que quisas muchos cristianos an oido cosas diferentes pero se que jamas devo volver a comentar a consejo que nadie confie en el hombre el tiende a ver el horror en otro menos ponerse en el lugar de la otra persona varias veces escribi y nadie tubo palabras de aliento para mi o un consejo savio todos pasaron por alto lo que pregunte o pedi en esos instantes previos por eso jamas hay que preguntar o comentar a un ser humano solo sonpersonas que llegaran aser jusgado tanto como yo.y es mas nisiquiera creen en que jesus jusgara solo esta tras un escritorio o tras una television o una radio los cristianos son los que menos creen en DIOS,aunque vivan pocomenos en las Iglesias.los religuiosos fueron quienen crusificaron a jesus,cuando en tu nombre hechamos fuera demonios en tu nombre en tu nombre a partados de mi asedores de maldad son contado los que son sinceros y DIOS lo que mas le agrada es la verdad.la oracion sincera un espiritu dispuesto una vez tenia que hacer una obra dar un dinero lo tenia era para la Iglesia pero no lo di solo por el hecho de no sentirlo mi corazon estaba muy lejos de darlo con amor y fue la unica vez que me sucedio y tenia como darlo y se que a jesus no le engañare jamas.

  5. estube en una viguilia senti profundamente la seguridad y el amor de DIOS.era halgo que no se siente en este mundo un amor pleno que llena todos los vacios de tus emociones,tus deceos de este mundo quedan totalmente fuera solo eres jesus y tu no existe nada mas yo digo amar a mis hijos mas que todo en este mundo pero digo alguna vez alguno de los combertidos lo a sentido esto o tal vez diferente o parecido quien es este DIOS que no hace falta nada mas que el y luego vuelves a tu vida diaria pero el estaba ahi su presencia estan hermosa que cualquier cosa sin querer me a venido un pensamiento esta letra de esta cancion pero fuera de ti nada deceo en la tierra tu presencia es tan hermosa que cualquier cosa!y temo yo jamas nunca quisiera a nadie mas que a mis dos hijos a ellos los amo mas y porque siento que amo mas a DIOS.me quedo tranquila que amo a un DIOS BUENO BONDADOSO que aunque me vengan pensamientos asi el jamas me dejara sin ellos dos el save y me siento segura en el señor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí