REFLEXIONES – LA CIZAÑA NO SE CONVIERTE EN TRIGO

LA CIZAÑA NO SE CONVIERTE EN TRIGO

La cizaña es una planta herbácea, del tipo de las gramíneas, que crece entre los sembrados de trigo, regularmente se le considera una maleza de ese cultivo. Se le conoce por sus propiedades toxicas. La similitud entre el trigo y la cizaña es tan grande que generalmente suele denominarse “falso trigo”.

LA SIMILITUD entre el TRIGO (Cristianismo) y la CIZAÑA ¡ ES TAN GRANDE ! que generalmente suele denominarse “falso trigo” (Falso Cristianismo).

Mat 13:24 Otra parábola les propuso, diciendo: «El Reino de los Cielos es semejante a un hombre(Jesucristo) que SEMBRÓ BUENA SEMILLA EN SU CAMPO.

Mat 13:25 Pero, mientras su gente dormía, vino su enemigo (Satanás), SEMBRÓ encima cizaña (Falso Cristianismo) ENTRE EL TRIGO, y se fue.

Mat 13:26 Cuando brotó la hierba y produjo fruto, apareció entonces también la cizaña.

Mat 13:27 Los siervos del amo se acercaron a decirle: «Señor, ¿no sembraste semilla buena(Cristianismo) en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña? (Falso Cristianismo)»

Mat 13:28 El les contestó: «Algún enemigo ha hecho esto.» Dícenle los siervos: «¿Quieres, pues, que vayamos a recogerla?»

Mat 13:29 Díceles: «No, no sea que, al recoger la cizaña (Falso Cristianismo), arranquéis a la vez el trigo.

Mat 13:30 DEJAD QUE AMBOS CREZCAN JUNTOS HASTA LA SIEGA. Y al tiempo de la siega, diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en gavillas PARA QUEMARLA, Y ELTRIGO RECOGEDLO EN MI GRANERO.»»

1Jn 2:18 Hijos míos, es la última hora. Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, MUCHOS ANTICRISTOS HAN APARECIDO, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora.

1Jn 2:19 SALIERON DE ENTRE NOSOTROS; PERO NO ERAN DE LOS NUESTROS. Sihubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero sucedió así para poner de manifiesto que NO TODOS SON DE LOS NUESTROS.

SALIERON DE ENTRE NOSOTROS; pero no eran de los nuestros.

Pero sucedió así para poner de manifiesto que NO TODOS SON DE LOS NUESTROS.

Mat 7:15 «GUARDAOS DE LOS FALSOS PROFETAS, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son ¡¡ LOBOS RAPACES !!

Mat 7:16 ¡¡ POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS !!.

¡El que tenga oídos para oír, que oiga!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí