Devocional Diario – En Dios Hay Perdón (Salmo 130:4)

Devocional Diario – “En Dios Hay Perdón” (Salmo 130:4)

Ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano…ni dar a Dios su rescate. Salmo 49:7.

Dios tuvo de él misericordia… halló redención. Job 33:24.

Jesucristo… se dio a sí mismo en rescate por todos. 1 Timoteo 2:5-6.

No se puede volver a empezar la vida. El anciano no puede corregir lo que hizo mal en su juventud, pero lo que sí puede hacer es mirar al pasado con la mirada divina y suplicar a Dios que le perdone sus pecados. Quizá lo diga llorando, con el corazón quebrado y avergonzado por haber ofendido a Dios frecuentemente. Tal vez en ese pasado cometió pecados que hoy le parecen imperdonables. Pero Dios dice: “Miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra” (Isaías 66:2).

Dios es justo y no puede pasar por alto el pecado sin castigarlo; sin embargo, él perdona al pecador. ¿Cómo conciliar la justicia de un Dios santo que exige un castigo, con su gracia que perdona? Su gloria es poder conciliar el uno con el otro. Su Hijo amado soportó en nuestro lugar el castigo que merecíamos, para que Dios pudiera perdonarnos con toda justicia.

Por eso Dios no pide nada al hombre pecador, excepto que reconozca su culpabilidad y crea que Cristo cargó con ella en la cruz, muriendo por él.

¡Cuán inefable es el divino amor!
¡Cuán grande es! ¡Cuán digno de loor!
Puro, esplendente en la redención,
Es manantial de toda bendición.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

5 Compartir
Comparte5
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte