DEVOCIONAL – ¡NO PUEDO HABLAR CONTIGO…HASTA QUE…!

DEVOCIONAL – ¡NO PUEDO HABLAR CONTIGO…HASTA QUE…!

Lamentablemente, un gran número de cristianos no conocen la voz de Dios. Algunos pasan meses, aun años sin recibir en su hombre interior una palabra íntima del Señor. Dios en un momento les habló, pero con el paso de los años ellos han aprendido a silenciar la voz de Dios en sus corazones. Mientras tanto, otras personas se han apartado del Señor al observar a creyentes que absurdamente piensan que toda palabra que viene a su mente es divina. Dichos creyentes se jactan de Dios me dijo”- cuando en realidad“la palabra” que escuchan es sólo la voz de su carne codiciosa.

Si usted quiere conocer y escuchar la voz de Dios en los días venideros, debe de estar listo para escuchar primeramente sobre su purificación antes de que él le hable sobre dirección. Muchos cristianos quieren que Dios les diga cómo mantener lo que han ganado, cómo proveer para sus familias, cómo mantener sus negocios o sus carreras a flote. Pero la verdad es que antes que Dios nos dé dirección en cualquiera de estos temas, él nos hablará de sus mandamientos.

“Esto os mando: Que os améis unos a otros” (Juan 15:17). Dios primero le hablará a usted sobre su comportamiento en su hogar con su esposa e hijos – sobre su fuerte temperamento, sus rencores y de su espíritu carente de perdon. Él le mostrará cada secreto oculto que usted tiene en su vida – y él le dirá amorosamente, “Yo quiero ser tu asesor, tu consejero, tu guía, tu protector, tu proveedor. Yo quiero caminar contigo a través de cada prueba y problema. Quiero darte mi favor, bendecirte, y cuidarte con mi Espíritu. Pero primero, tienes que ser honesto conmigo acerca de los ídolos escondidos que tienes en tu corazón. Ahora mismo, tú los tienes – ¡pero debes entregarlos! ¡Tú y yo simplemente no podemos caminar juntos a no ser que estemos de acuerdo en estos asuntos del corazón!

Escritura Devocional para leer : “Esto os mando: Que os améis unos a otros” (Juan 15:17).

Por David Wilkerson

3 COMENTARIOS

  1. El abito no ase al monje yo puedo tener titulos y mucho material pero si no tengo a cristo nada soy vivo y muero y de que me a sevido de nada soy del mundo y el mundo no ara nada por mi si DIOS,no lo tengo de mi parte yo jamas digo DIOS me hablo por diciernimiento digo DIOS,me hablo por cuando DIOS habla lo ase clarito como el agua.no hay duda en el cuando hay duda hay que preucuparce jesus es siempre hoy y siempre tu si se si tu no sea no no es termino medio a mi DIOS me hablo varias veces y se cuando es y no es una vez iva en una micro y jesus me hablo en un pasaje biblico en todos los caminos debes seguirme tenia duda de ir y pense a que voy me guio por inercia abri mi biblia y me dijo y comprendi que de el señor venia y tambien se que DIOS,siempre se escribe con mayuscula por que lo se por diciernimiento.el habla constantemente a sus hijos una vez dije ire a predicar para que tu me ayudes a cuidar de mi hija.y DIOS no me envio no estoy preparada pero el se agrado se que yo quise ir,pero le dije señor ve tu junto a mi para que nadie me pregunte y yo me tenga que abergonsar sin tener una respuesta concreta y savia el señor me proteguio soy bastante mechita prendo altiro y tenia miedo si alguna persona me decia o se burlaba y yo responderia mal alguien se burlo y el señor me proteguio muchos cristianos no salen a predicar por temor que alguien le vea diga mira este que se cree esta predicando y es mas bueno para hacer cosas que no paresen de un cristiano por eso haora me preparare para que si alguien me ve diga si pero con DIOS lograre ser diferente y reconosco que soy pecador tendientes a caer pero devo luchar para no quedarme y complacer que soy pecador debo luchar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí