EL GOZO DEL SEÑOR – NO OLVIDE EL GOZO

EL GOZO DEL SEÑOR – NO OLVIDE EL GOZO

Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! . Filipenses 4:4

Hace años decidí que iba a andar en la Palabra de Dios. Le dije a Dios que en cuanto a mí se refería, su Palabra era la que mandaba y la confesaría el resto de mi vida sin importar lo que costara. Esa ha sido la decisión más importante que he tomado.

No mucho después de eso, decidí que no importaba lo que pasara, ya sea que lo sintiera o no, andaría en amor. Porque la Biblia claramente dice que “la fe obra por el amor”, y no obra de ninguna otra manera.

Esas dos decisiones: andar por fe en la Palabra de Dios y andar en amor, son las dos decisiones más importantes que yo haya tomado en la vida.

Sin embargo, hace poco, Dios me indicó que había algo que estaba dejando fuera: la fortaleza del gozo. Me dijo que no tenía el derecho de andar por fe y en amor y si estaba dejando que el gozo se adormeciera en mi espíritu. Es demasiado importante. Cuando Él me mostró esto, entendí de inmediato que el gozo es una parte esencial de la vida victoriosa. Sin el gozo, puedo vencer de vez en cuando, pero no podré vencer siempre. Se esfumaría rápidamente.

El gozo es lo que le da la fortaleza (Nehemías 8:10) para estar firme cuando se presentan tormentas y dificultades. El gozo le da la confianza de reírse del diablo cuando este comienza a tratar de destruir su fe. El gozo le da la perseverancia que lo hará vencedor una y otra vez.

Así que, tome la decisión ante Dios de que va a andar no solo por la fe y en amor, sino también en gozo. Regocíjese en el Señor siempre, y no habrá nada que el diablo pueda hacer o decir para robarle su victoria.

Escritura Devocional para leer :

Filipenses 4:4
Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. juanjosevargas

    gracias a Dios por que con solo un click escuchamos hoy en dia cualquier melodia alegre que exalta su nombre y de esta manera el diablo se tuerce de la ira de ver que ya no le cantamos a el con canciones mundanas sino que ahora le cantamos al que lo vencio, lo despojo y lo avergonzo en la cruz del calvario hace ya mas de 2000 años y del cual estamos esperando su regreso glorioso a esta tierra

  2. EDICIO MARCANO

    El gozo del senor, es el complemento, porque uno vive con amor, en fe pero con mucho gozo, a pesar de todas circunstancias adversas que este uno atravezando o enfrentando, en un momento de nuestra vida, donde satanas se aprovecha de atacarnos, con sus peores armas, tocando los mas hermozo de nuestra vida que es nuestra familia, pero tengamos siempre presente que JESUS, no nos dejo solos el dejo un consolador en la persona del ESPIRITU SANTO, quien esta disponible las 24 horas del dia para escuchar, nuestras necesidades y problemas, tengamos FE y recordemos ademas el amor de CRISTO y su gozo el cual nos mantiene siempre en victoria. AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

16 Compartir
Comparte16
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte