JEHOVÁ SAMA – EL SEÑOR ESTÁ ALLÍ

JEHOVÁ SAMA – EL SEÑOR ESTÁ ALLÍ

Para ser un miembro de la verdadera iglesia de Dios, usted debería ser conocido por el nombre de Jehová Sama – “El Señor está allí” (Ezequiel 48:35). Otros deberían poder decir de usted “Está claro para mí que el Señor está con esta persona. Cada vez que lo veo, yo siento la presencia de Jesús. Su vida verdaderamente refleja la gloria de Dios.”

Si somos honestos, tenemos que admitir que no sentimos la dulce presencia del Señor entre los cristianos muy a menudo. ¿Por qué? Los cristianos gastan su tiempo envueltos en buenas actividades religiosas – grupos de oración, estudios Bíblicos, ministerios de alcance – y todo eso es muy elogiable. Pero muchos de estos mismos cristianos pasan poco o nada de tiempo ministrando al Señor, en el lugar secreto de oración.

Simplemente, la presencia del Señor no puede ser falsificada. Esto es cierto ya sea que se aplique a la vida de un individuo o al cuerpo de una iglesia. Cuando me refiero a la presencia de Dios, no estoy hablando de algún aura espiritual que envuelve místicamente a una persona, o que desciende sobre un culto en la iglesia. En lugar de eso, yo estoy hablando del resultado de un caminar de fe simple pero poderoso. Ya sea que se manifiesta en la vida de un cristiano o en una congregación entera, las personas lo notan; se dicen a sí mismos, “Esta persona ha estado con Jesús”, o “Esta congregación verdaderamente cree lo que predica.”

Se necesita mucho más que un pastor justo para producir una iglesia Jehová Sama. Se necesita gente justa, personas de Dios que se encierren a solas con Él. Si al terminar el culto un visitante dice, “Yo sentí la presencia de Jesús ahí adentro”, usted puede estar seguro que no fue por la predica o por la alabanza. Fue porque una congregación justa entró a la casa de Dios, y la gloria de Dios estaba en medio de ellos.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con Edicio, El Señor completo su obra, pero la iglesia tiene que cumplir con la orden que el dejo en San Marcos 16;15 Id y predicad el evangelio en todo el mundo y esto no lo veo rutina porque predicar no es ningun aburrimiento al contrario es una gran satisfaccion ver como las almas se salvan evitando que se vayan al infierno, pero claro esto lo vamos a sentir a traves de una relacion continua con el Señor y El Espiritu Santo. y la presencia del Señor estara con nosotros y muchos la podran ver y sentir.

  2. juanjosevargas

    creo que ahi algo mas importante que ganar almas para Cristo y es estar enamorado de El, asi de sencillo, porque ganar almas para El se puede facilmente convertir en una rutina igual cuando en un matrimonio se acaba el amor y la rutina entra a reemplazar todo, cuando se pierde el amor por el conyuge y el cumplimiento de deberes se hace es por una obligacion y no por amor, es mejor ya anular ese matrimonio, y eso exactamente sucede con la iglesia, si no ahi enamoramiento de la iglesia a Cristo, pues tocara obedecerlo porque ¿que otra salida queda?

  3. EDICIO MARCANO

    Sigo diciendo con mucho gozo, y con el corazon dispuesto para dios, que si realizamos la labor principal que el nos dejo al referirse a predicar el evangelio por todas partes del mundo, y ganar almas todos los dias para Cristo sentiremos mas su presencia, esto es como un rico abono,para nuestra alma. AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

12 Compartir
Comparte12
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte