LOS CRISTIANOS QUE ANDAN EN LA LUZ

LOS CRISTIANOS QUE ANDAN EN LA LUZ

Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido. 2 Timoteo 3:14

Si usted ha nacido de nuevo y tiene la Palabra de Dios en su corazón, puede vivir en victoria. Quizá no tenga todas las respuestas. Tal vez haya muchas cosas espirituales que no comprenda. Pero no son esas cosas las que posiblemente vayan a destruirle, sino las cosas que sabe que tiene que hacer pero no las hace, son las que por lo general le harán caer.

Sólo piense en una caminata de noche por una senda oscura y desconocida en medio de una selva. El guía que va al frente tiene una linterna para guiarle por el camino correcto. Pero, en eso, usted decide seguir solo por la oscuridad. ¿Qué cree que le sucederá? Probablemente tropezará y caerá y resultará herido.

Eso es exactamente lo mismo que le puede suceder en su andar con el Señor. El sabe lo que está adelante, y refleja la suficiente luz para que dé un paso a la vez. Usted tiene que continuar andando en esa luz a fin de llegar donde va.

Quizá no sepa por qué El le esté guiando de cierto modo. Tal vez no comprenda todo lo que está en juego. Pero Dios, por medio del Espíritu Santo, compensará su desconocimiento de las cosas. El hará que usted tenga la victoria si continúa en lo que conoce.

Es bueno seguir estudiando y seguir aprendiendo. Pero, recuerde que no es la gran revelación que usted aún no ha recibido la que le ocasionará la mayor dificultad. Es el dejar de andar en el conocimiento que Dios ya le ha dado. Por eso sea fiel en esas cosas. Continúe en ellas día, tras día, tras día, ¡y saldrá adelante en victoria!

Escritura Devocional para leer :

2 Timoteo 3:14
Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. Que Dios los siga usando como instrumentos de paz en la vida de muchos, ya que sus mensajes son muy llenos de verdades que motivan la vida cristiana, en lo personal me encanto su publicacion, de corazon le digo que deseo que Dios los siga bendiciendo, mostrandoles mas a traves del espiritu santo y su palabra…..

  2. Dios bendiga sus vidas hermanos en Cristo Jesus, me gusto muchisimo….de EVelyn Az

  3. amen hay que confiar

  4. EDICIO MARCANO

    Las ensenanzas biblicas, cada dia nos enrriquezen mas nuestro saber y a pesar que a veces no entendamos porque Dios hace las cosas, nosotros no somos quien para juzgar sus obras, busquemos mas bien solidificarnos en la FE que DIOS nos a puesto a cada Cristiano con un corazon dispuesto sin perder nuestra Humildad, y nuestro Gozo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte