Reflexiones Cristianas – Soy Un Afortunado

Reflexiones Diarias – ¡Soy Un Afortunado!

“Bienaventurada la nación cuyo Dios es el Señor” (Salmos 33:12).

Eduardo , un niño inteligente y muy comunicativo, tuvo que ser transferir para una nueva escuela despues las vacaciones de medio del año. Por ser muy comunicativo y dicharachero, luego conquistó la amistad de los colegas y, también, de su nueva profesora. Un día, al final de la tarde, cuando la clase había acabado, Eduardo buscó a su profesora y dijo:

“Doña Mercedes, tengo un recado para darle, de mi profesora anterior. No está escrito en papel, pero guardado en mi cabeza”. Él se inclino sobre la mesa de la maestra y continuó: “Le Mandó decir que la señora es muy afortunada por yo estar ahora en su clase.”

¡Realmente el niño era muy inteligente! Y quizá la maestra fuese realmente una dichosa por tenerlo allí, alegrando sus días…

Pero yo quiero apenas aprovechar el tema de nuestra ilustración para hablar de otro tipo de suerte — o mejor, de bendición. Hablo de alguien que también es Maestro. ¡Es el Maestro de los maestros! Pero los afortunados o considerablemente benditos somos nosotros, y no Él. ¡Como somos felices por ser sus discípulos! ¡Cómo somos felices por ser amados por Él! ¡Como somos felices por caminar debajo de Su protección y gracia! ¡Como somos felices por tenerlo a nuestro lado todos los días de nuestra vida!

Aquel niño, en su alegría infantil, conquistó su profesora y todos sus colegas de sala. Su felicidad era apreciada por todos que estaban a su rededor. Todos se sentían bien junto a él. ¿Y nosotrosí ¿Hemos conquistado la amistad y la confianza de nuestros amigosí ¿Hemos agradado a nuestro Señor y a todos qué están con nosotrosí ¿Hemos sido motivo de regocijo de los qué nos conocen? ¿Hemos compartido nuestra felicidad con todos los qué encontramos por el camino? ¿Hemos sido una luz, un ejemplo, una bendición por dónde pasamosí

Que podamos ser gratos y decir a nuestro Señor y Maestro: “¡Soy muy afortunado — bendecido — por tenerlo en mi corazón!

MAS REFLEXIONES DIARIAS

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Amen! una bella reflexion que me ha ayudado!
    bendiciones a todos!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

14 Compartir
Comparte14
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte