Un Devocional Diario para ¡Sér decidido y valiente!

Un Devocional Diario para ¡Sér decidido y valiente!

«¡BENDITO EL HOMBRE. CUYA CONFIANZA ESTÁ EN EL SEÑOR!» (Jeremías 17:7)

Hay que ser decididos y valientes para dejar que Dios nos dirija. No es fácil «romper el molde» y salirse de los límites que te imponen los demás. Cuando lo haces, tienes que enfrentar la oposición. A Jesús también le sucedió lo mismo; cuando las personas de su pueblo exclamaron: «¿No es éste el hijo del carpintero?…» (Mateo 13:55), lo que de verdad querían decir era: ‘Éste debería saber cuál es su sitio’. Si alguien te dice eso, no lo escuches, porque «.cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí» (Romanos 14:12).

Cuando te toque rendir cuentas al final de tu vida, comprenderás que no sólo es malo juzgar a otros sino que también es perjudicial dejar que las opiniones ajenas te controlen. «¡Bendito el hombre que confía en el Señor, cuya confianza está puesta en el Señor! (Jeremías 17:7).

Para poder seguir la dirección de Dios, debes tener la seguridad de que Él te ama, a pesar de tus defectos. Dios tiene un plan definido para tu vida, tú puedes oírle por ti mismo y Él te capacitará para que lleves a cabo todo lo que te pida. Cuando oigas algo de parte de Dios, ¡sé resuelto! Las cosas que merecen la pena nunca son fáciles. Si notas que te estás debilitando, pídele que te dé determinación y Él te la concederá por medio de su Espíritu.

Si te encuentras en un dilema, vuelve al punto de partida, recuerda lo que Dios te dijo al principio y no te salgas del camino marcado. No tomes un sendero distinto simplemente porque estás preocupado, desanimado o para complacer a otros. Recuerda que posees todo lo que necesitas para triunfar en lo que Dios te ha llamado. Y si has decidido que Jesús sea el Señor de tu vida, su determinación vive en ti -puesto que Él mora en ti.

MAS DEVOCIONALES DIARIOS GRATIS AQUI

3 COMENTARIOS

  1. Me gustaria mucho recibir su devocional diario en mi correo, pues todas las veces no tengo acceso a internet, entonces llegaria a mi celular, les agradeceria inmensamente. bendiciones

  2. hola!!! de veras que me impresiona todo lo que Dios me muestra cada dia, por medio de su palabra y los medios q utiliza para hacerlo, como este devocional, me gusto mucho este mensaje…y si es cierto un tiene que confiar en Dios en todo momento, gracias Hermano por este devocional tan bonito!!!! q los siga iluminando….DLBS *DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.*

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí