Charles Stanley – Ante la puerta abierta

Charles Stanley – Ante la puerta abierta

Pero estare en Efeso hasta Pentecostes; porque se me ha abierto puerta grande y eficaz, y muchos son los adversarios. 1 Corintios 16: 8-9

El apostol Pablo tenia la pasion y la vision de alcanzar el mundo con las buenas nuevas de salvacion. Al seguir la guia del Espiritu, su determinacion demostro ser efectiva. No se sabe cuantas vidas transformo el Señor por medio de este hombre, pero su influencia sigue todavia impactando vidas hoy.

Pablo sabia que Jesus habia dado instrucciones a sus seguidores de hacer discipulos a todas las naciones enseñandoles que guardaran todo lo que El habia mandado (Mt 28.19, 20). Dios guio y capacito al apostol para hacer su parte en el cumplimiento de esta mision divina.

Pero pensemos en lo que era la vida entonces —una gran tarea en un tiempo cuando no habia medios de comunicacion de masas. Pablo solamente podia enseñar, escribir, o capacitar a otros para que compartieran la verdad. Pero, a pesar de los medios limitados, obedecio de manera fervorosa y efectiva.

La orden de Dios sigue vigente para nosotros hoy. El nos ha dado el trabajo de hablar a todas las naciones de la redencion por la sangre y la resurreccion de Cristo. En comparacion con Pablo, tenemos abundancia de medios de comunicacion, como la radio, television, Internet y telefonos moviles, que dan facil acceso a todos los paises del mundo. Podriamos hacer mas discipulos utilizando mejor estas tecnologias.

Estamos en un momento critico en la historia de la iglesia, en el que tenemos la oportunidad de compartir el evangelio mediante diferentes metodos. Debemos llevar a cabo la Gran Comision de Cristo, asi que, no permitamos que el ajetreo o la apatia nos impidan obedecer.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

13 Compartir
Comparte13
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte