CRISTIANO – CONFÍE EN QUE ÉL LO LIBRARÁ

CRISTIANO CONFÍE EN QUE ÉL LO LIBRARÁ

Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará. No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Salmo 91:7,10

Desde el punto de vista natural el mundo en el que vivimos causa gran temor. Es un mundo que va de una catástrofe a otra. Casi a diario oímos de guerras, de la amenaza de armas nucleares y biológicas, de grandes derrames de petróleo, de terremotos e inundaciones, de más enfermedades y de la delincuencia que azota a nuestras ciudades. Pero en medio de todo eso, Dios promete ser refugio y fortaleza para los que confían y permanecen en Él.

“Pero, Gloria “quizá diga usted-. Él hizo esa promesa hace miles de años, cuando las cosas no estaban tan mal como lo están hoy día”.

Quizá sea así, pero quiero decirle algo. Esa promesa está al día; fue hecha también para nuestra generación. Véalo de la manera siguiente. Cuando el Salmo 91 fue escrito, el hombre no había inventado aún armas que pudieran destruir a diez mil personas a la vez. Nosotros somos la generación que hizo eso posible. Por tanto, cuando Dios dijo en el Salmo 91, “no te sobrevendrá mal”, nos estaba incluyendo también a nosotros.

“No te sobrevendrá mal”: ¡Vaya! ¡Qué gran promesa! Usted necesita tomarla y confiar en ella. Crea que Dios quiere ser el Dios de su vida, su protector y su defensor. Quiere ser el primer Nombre que usted diga cuando la adversidad le salga al paso. Quiere ser aquel en quien usted confíe y busque para que le guarde seguro. Y si usted hace eso, Él jamás le decepcionará.

Él puede manejar todos los peligros que le rodeen a usted, por más grandes que sean. Él lo demostró con Sadrac, Mesac y Abednego, cuando fueron atados y echados en un horno de llamas tan ardientes que mataron a los hombres que los echaron ahí. ¿Podría haber un aprieto mayor que ese? Pero Dios los preservó, y cuando salieron del horno, ni siquiera olían a humo. ¡Aleluya!

Por eso, aunque las circunstancias a su alrededor parezcan ser espantosas, confíe en Dios. Él siempre es fiel. Nunca está ocupado en otras cosas cuando usted necesita su ayuda. Estará presto para librarle de cualquier adversidad, catástrofe o desastre.

Permítale demostrar en su vida lo que Él demostró en las vidas de Sadrac, Mesac y Abednego: ¡Nadie más podrá librarlo como Él!

Escritura Devocional para leer :

Salmo 91:7,10
Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará. No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada.

Por Kenneth Copeland

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

41 Compartir
Comparte41
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte