Historias Cristianas – Las Consecuencias de un Asalto

Historias Cristianas – Las Consecuencias de un Asalto

Echad de vosotros todas vuestras transgresiones con que habéis pecado,y haceos un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Por qué moriréis…? Porque no quiero la muerte del que muere, dice el Señor; convertíos, pues, y viviréis. Ezequiel 18:31-32.

A veces Dios emplea sorprendentes medios para poner a los seres humanos en contacto con su Palabra. En 1984 un representante de la Sociedad Bíblica india fue asaltado por una banda armada que estaba al acecho en el borde de una carretera. Le quitaron su dinero, su reloj, su anillo de boda y luego su auto. Antes de alejarse, uno de los bandidos tomó la Biblia que estaba en el asiento y se la mostró burlonamente. El creyente tuvo bastante valor para gritarle que debía leerla a menudo.

Pasaron seis años; un día el representante, cuyo nombre y dirección se hallaban en la Biblia, recibió una carta con el siguiente texto: «Le quité su dinero mientras lo amenazaba con mi revólver. Pero nunca podré olvidar la expresión apacible de su rostro. Hoy quisiera darle las gracias, pues usted nos salvó la vida a mi esposa y a mí. A decir verdad, la Biblia que encontré en su auto fue el medio de mi salvación. Leí ese libro y me escapé de la banda a la cual había pertenecido hasta entonces. Volví a mi provincia.

Acabo de enterarme de que tres de mis antiguos compinches fueron matados cuando asaltaron un auto en el mismo lugar en donde le atacamos a usted. Sin la influencia de la Biblia hubiese corrido la misma suerte que ellos, y mi alma se hubiese perdido para siempre».

Lee mas Historias Cristianas Gratis

1 COMENTARIO

  1. DIOS es tan grande y maravilloso que tiene misericordia con cada uno de sus hijos que lindo testimonio bendiciones para todos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí