NUESTRO PADRE CELESTIAL TIENE UN PLAN PARA TI

NUESTRO PADRE CELESTIAL TIENE UN PLAN PARA TI

Dios tiene un plan preconcebido para liberarnos de nuestras pruebas de fuego. No importa lo que esté pasando, Dios tiene un plan adaptado para cada dificultad. Es un plan que nunca podría ser concebido o imaginado por la mente humana.

Tomemos, por ejemplo, las pruebas de fuego de Israel en el desierto. No había pan, ni comida de ningún tipo. ¿Cuál comité, o cuál grupo de intercesión podría haber sugerido: “Vamos a orar para que mañana nos despertemos y descubramos comida de ángeles, copos blancos cubriendo el suelo y con sabor de la miel.”

Dios tenía un plan, un milagro, un plan inconcebible… ¡Increíble!

Más tarde, no tenían agua. El desierto caliente les resecaba los labios. Humanamente hablando, no había manera de sobrevivir: Cientos de miles de personas llorando frente a una crisis de vida o muerte.

¿Quién podría haber imaginado cómo Dios los salvaría en ese día? ¿Quién podría haber sugerido a Moisés señalado a una gran roca: “Ve, golpéala entonces un río de agua saldrá de ella?”

Pero Dios tenía un plan concebido en su mente previo a su adversidad.

Lea lo sucedido en el Mar Rojo, con un mar impasible ante ellos, sin salida y el ejército de Faraón corriendo hacia ellos. ¡Imposibilidad! ¡Desesperanza!

¿No tenía Dios un plan desde el principio?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. BN!!! M GUSTO EST DEVOCIONAL….A SEGUIR ADELANTE EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR, PZ AUN EN LAS PRUEBAS EL SIGUE CON NOSOTROS ENSEÑANDONOS AUN MAS…..SI!!! PZ CON ELLAS APRENDEMOS A AUMENTAR MUXAS VECES NUESTRA FE EN EL….Y LO MAS BONITO ES COMI DICE ESTE DEVOCIONAL EL YA TENIA UN PLAN DESDE EL INICIO…. Y LO MAS BONITO ES QUE EL NOS AMA TANTO Q SIEMPRE NOS MUESTRA SU MISERICORDIA …

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

23 Compartir
Comparte23
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte