Cristianos todo se esta cumpliendo como Jesús lo profetizo

Cristianos todo se esta cumpliendo como Jesús lo profetizo

Si somos OBJETIVOS, y dejamos de lado todo fanatismo y sensacionalismo religioso, nos daremos cuenta que TODO SE ESTA CUMPLIENDO COMO JESÚS LO PROFETIZO.

No es el propósito de esta reflexión hacer un examen detallado de las profecías anunciadas por Jesús, pero quienes las han escuchado, leído y estudiado, pueden percatarse que todo esta ENCAJANDO de forma admirable.

Mas adelante en otra ocasión, presentare las SEÑALES en forma separada, que dio el Señor Jesús; pero hoy quiero enfocar este escrito, para que tomemos en serio nuestro compromiso con Dios, en este ambiente convulsionado a nivel nacional e internacional.

En el mundo YA SE ESTÁN VIENDO de forma mas EVIDENTE los principios de dolores que el Señor Jesús profetizo ante sus discípulos. Son acontecimientos cada vez mas FRECUENTES y mas INTENSOS. Todo se ha venido sucediendo de forma GRADUAL; de tal manera que muchos CREEN que es NORMAL que suceda y por ello no le prestan la atención que requiere…

Todo ha venido ENCAJANDO y haciéndose mas EVIDENTE, desde la mitad del siglo XX, cuando los judíos comenzaron ha regresar a su tierra después de 2000 años de dispersión, cumpliendose así una de las profecías mas CLAVES de la Sagrada Escritura…

Además, independientemente a todo esto, vemos como los acontecimientos políticos, sociales, religiosos y naturales que se dan en la actualidad, forman parte de estas SEÑALES PREVIAS que Jesucristo dio para hacer referencia a su retorno a la tierra…
Todos estos acontecimientos van SALPICADOS de estos dolores FRECUENTES e INTENSOS de los que hace alusión…

Mira el entorno que estamos viviendo actualmente. Sin el afán de ser pesimistas ni sensacionalistas quiero decirte que no queda mucho tiempo!

Nuestras sociedades ya no soportaran tal presión, aunque las naciones del mundo entero se reunan para buscar soluciones practicas e inmediatas…

TODO SE ESTA CUMPLIENDO.

Solo basta leer las palabras de nuestro Señor Jesucristo, cuando el mismo afirma que llegara un momento, en el que estaremos viviendo como en los DÍAS DE NOÉ; así como también en los días de SODOMA y GOMORRA. Actualmente vivimos en los días de Noé, en los que la maldad ha llegado hasta sus extremos…

Vivimos también los días de Sodoma y Gomorra en los que la degeneracion sexual se ha saturado.

Todo sera tan repentino cuando el juicio de Dios se derrame sobre el mundo!!! Tan fugaz!!!

Así como el relámpago que en el momento que menos lo advertimos sucede…

Y de esto nadie puede decir que NO SE ESTA ADVIRTIENDO PLENAMENTE por todos los medios posibles, pero lamentablemente nos tratan de LOCOS, FANÁTICOS o DESUBICADOS…

Es una es una PROMESA VERDADERA de parte de Cristo, que el vendrá nuevamente a la tierra. No es un slogan cristiano publicitario, sino que esta basado en la misma palabra de un Dios que es incapaz de mentir.

OJO:
NO ESTOY PONIENDO FECHAS!!!

El Señor dijo que nadie sabe NI EL DÍA, NI LA HORA…
PERO, SI DIO LAS SEÑALES QUE IBAN A DARSE PREVIO A ESTE ACONTECIMIENTO que cambiara el panorama de mundo…

El mundo esta próximo a ser testigo de aquellas palabras que el apóstol Pablo le escribió a los cristianos de Tesalónica…

EL SEÑOR CON VOZ DE MANDO, CON VOZ DE ARCÁNGEL, Y CON TROMPETA DE DIOS, DESCENDERÁ DEL CIELO; Y LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARAN PRIMERO. LUEGO NOSOTROS, LOS QUE VIVIMOS, LOS QUE HAYAMOS QUEDADO, SEREMOS ARREBATADOS JUNTAMENTE CON ELLOS EN LAS NUBES PARA RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE, Y ASI ESTAREMOS SIEMPRE CON EL SEÑOR . 1 Tesalonicenses 4:13-18

Es entonces cuando habrá acabado todo este orden mundial al que estamos acostumbrados a vivir y en el que comenzara todo completamente diferente.

Muchos lo consideran como una UTOPÍA para adormecer las preocupaciones y las consciencias; pero la verdad es que la Palabra de Dios es fiel.

Estamos a punto de comenzar un nuevo mañana para quienes esperamos al Señor Jesús en medio de un mundo desordenado y saturado de maldad…

CRISTIANO... CRISTIANA…

Estas no son palabras de miedo ni de tristeza…
Son palabras de esperanza…

Todos los días de tu vida has de mantener viva la esperanza del retorno de Jesucristo, haciendo la parte que te corresponde.

Vive como si Cristo fuese a venir en los próximo cinco minutos…

Mientras Cristo VENGA además de hacer la tarea encomendada, te corresponde orar, meditar en su palabra, llenandote de su presencia, buscando su santidad y aprovechando bien el tiempo que el te da en el entorno que vives…

Ahora que es tiempo, Dios desea que te despojes de todo peso y del pecado que te asedia, y corre con paciencia la carrera que tienes por delante…

Dios desea que todo lo hagas de corazón, como para el Señor y no para los hombres; Sabiendo que de el vas a recibir la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor sirves…

Termino esta reflexión citando las Palabras del apóstol Pablo:

ASÍ QUE, HERMANOS MIOS AMADOS, ESTAD FIRMES Y CONSTANTES, CRECIENDO EN LA OBRA DEL SEÑOR SIEMPRE, SABIENDO QUE VUESTRO TRABAJO EN EL SEÑOR NO ES EN VANO. 1 Corintios 15:58

por Jose Alfredo Lievano

3 COMENTARIOS

  1. Calithos tienes toda la razon, este mundo ya no aguanta mas, por mas voluntad politica que tengan los gobiernos y lideres mundiales en los paises de avanzada, no digamos en nuestros paises latinoamaericanos con economias mas pobres. La crisis economica mundial que no deja reponernos, la delincuencia galopante, la tendencia a aprobrar leyes que fomentan la inmoralidad, la xenofobia a la inmigracion, crimen organizado con la compra de voluntades a todo nivel, etc. Son algunos ejemplos de los principios de dolores, y como tu dices estamos en los tiempos de Noe, viviendo como Sodoma y Gomorra, creo que no hay mucho tiempo porque las soluciones humanas no funcionan. La hora de nuestra redencion esta cerca, por ello debemos trabajar con mas ganas a fin de ser luminares a todos los que nos demanden de nuestra Fe, abrazos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí