Inicio / Devocional Diario / DEVOCIONAL CRISTIANO – ESPERE RESULTADOS

DEVOCIONAL CRISTIANO – ESPERE RESULTADOS

DEVOCIONAL CRISTIANO – ESPERE RESULTADOS

Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar, combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís. Pedís, y no recibís, porque pedís mal para gastar en vuestros deleites. Santiago 4:2-3

¿Tiene usted hoy todo lo que necesita? Si no, ¿cuál es la razón?

Según la Palabra de Dios, es porque usted no ora del todo o porque cuando ora, lo hace de una forma incorrecta.

¿Qué quiere decir orar de una forma incorrecta? En muchos casos significa orar sin esperar resultados. Muchos creyentes hacen eso. Usan la oración como una clase de talismán espiritual. Sólo juegan con ella. “Esto probablemente no hará mucho bien “piensan. Pero, ¿quién sabe? No hay nada malo en intentarlo”.

Si esa ha sido su actitud, es hora de que la cambie. Empiece a considerar seriamente la oración. Deje de orar sólo porque es apropiado o porque es el momento en que se ora en el culto de la iglesia. Empiece a orar para obtener resultados. Empiece a orar en el Nombre de Jesús, como dice la Palabra de Dios, y espere recibir lo que pide siempre que ore.

¿No es eso un poco presuntuoso? No, pero es algo osado y usted tiene el derecho bíblico de ser osado. Según la Palabra de Dios, usted tiene una invitación constante de su Padre celestial para acercarse “confiadamente al trono de la gracia, para recibir” (Hebreos 4:16). Esa palabra “recibir” es una palabra de certeza. Él diccionario dice que significa “llegar a poseer lo que se busca o solicita”.

Por lo tanto ore, esperando llegar a poseer lo que necesita, no sólo de vez en cuando, sino en toda ocasión. Cuando las oraciones no sean contestadas, no se aleje y diga: “Creo que uno nunca sabe lo que Dios va a hacer”. ¡Ataque el problema con ambas manos! Vaya a Dios en oración y a la Palabra y determine donde falló y corrija el problema.

Cuando va a Dios con oración, basado en la Palabra de Dios e inspirado por el Espíritu, usted si sabrá lo que Él va a hacer. Él va a contestarle y va suplir lo que necesita tal como usted se lo pidió. Empiece hoy a esperar que Él lo haga.

Referencia de escritura Devocional :
Santiago 4:2-3
Escritura Devocional:
Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar, combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís. Pedís, y no recibís, porque pedís mal para gastar en vuestros deleites.

Por Kenneth Copeland

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>