DEVOCIONAL DIARIO – NO PIENSE COMO EL MUNDO

DEVOCIONAL DIARIO – NO PIENSE COMO EL MUNDO

Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, refutando argumentos, y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo. 2 Corintios 10:4-5

Si piensa como el mundo piensa, con el tiempo actuará como el mundo actúa. Los pensamientos desenfrenados producen acciones desenfrenadas. Así que, lleve sus pensamientos cautivos a la obediencia a las Escrituras para que pueda controlarlos.

Renueve su mente con la Palabra de Dios. La Palabra es espíritu y es vida. Si usted empapa su mente de la Palabra de Dios, su voluntad se fortalecerá y podrá dominar todo mal pensamiento y hábito dañino.

No deje que Satanás le engañe para que sacrifique la Gloria de Dios en su vida por unos momentos de pecado y placer. Domine sus pensamientos. Medite en la Palabra en vez de hacerlo en pensamientos egoístas y carnales. Ponga sus ojos en Jesús, el autor y consumador de su fe.

Escritura Devocional para leer :

2 Corintios 10:4-5
Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, refutando argumentos, y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Comparte