Mensajes – ¿Necesitas dirección?

Mensajes Cristianos – ¿Necesitas dirección?

«PORQUE EL SEÑOR CUIDA EL CAMINO DE LOS JUSTOS.» (Salmo 1:6)

Dios te hablará por medio de personas. A veces te dará una revelación directa, pero a menudo lo hará a través la gente con quien te relacionas. Su Palabra dice: «Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios.» (Hebreos 13:7).

¿Quién le está hablando a tu vida? ¿A quién estás sometido? Si no recibes buen consejo de nadie, vivirás sin protección ni dirección.

Dios te hablará mediante tus dones (regalos). «Con regalos se abren todas las puertas.» (Proverbios 18:16 NVI).Cuando Dios dirige tus pasos, no necesitas golpear la puerta ni forzarla. Tus talentos traerán la solución y suplirán la necesidad, y por ello serás aceptado, valorado y recompensando.

Te hablará por medio de tus pensamientos: «.Nosotros tenemos la mente de Cristo» (1 Corintios 2:16). Cuando nuestras mentes se renuevan con su Palabra y están en sintonía con su voluntad, Dios piensa, de hecho, a través de nosotros. ¡Fíjate qué ventaja! Dios te hablará mediante puertas que se abren. Escribe Pablo: «.Se me ha abierto una puerta grande y eficaz, aunque muchos son los adversarios» (1 Corintios 16:9). Dios te abrirá puertas, pero recuerda que con cada oportunidad vienen los desafíos. Eso es lo que edifica tu fe y te fortalece para el futuro.

Hablará mediante «una palabra» de confirmación. «.Tus oídos oirán detrás de ti la palabra que diga: Éste es el camino, andad por él.» (Isaías 30:21). Destaquemos la palabra «detrás». Esa palabra vendrá después de que hayas oído a Dios, quien te confirmará que has tomado la decisión correcta y que estás en el buen camino. Es cierto, ¡puedes ser dirigido por Dios! Su Palabra dice: «Porque el Señor cuida el camino de los justos.» (Salmo 1:6).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí