Noticias : Cristianos Evangelicos marchan en Lima contra norma que favorece a Homexuales

Cristianos Evangelicos marchan en Lima contra norma que favorece a Homexuales

Miles de evangélicos realizaron este martes marchas de protesta en las calles del centro de Lima protestando contra el proyecto de  “ordenanza gay” dicho proyecto es promovido por la alcaldesa Susana Villarán este proyecto de ser aprovado  obligaría a permitir “muestras físicas de afecto homosexual” en establecimientos públicos incluidas las todos las escuelas de país.

La ordenanza promovida por el regidor Manuel Cárdenas busca “promover la igualdad de género y evitar la discriminación por orientación sexual”, un argumento con el que Villarán, criticada en los últimos días por su poca productividad al mando de la comuna limeña, violentaría la libertad religiosa de más del 80 por ciento de la población.

Entre los mensajes dirigidos a Villarán estaban: “No mates mi inocencia. No a la ordenanza gay, sí a los valores”.

“Pedimos que Lima deje de promover una controvertida ordenanza para imponer una ideología gay en los colegios y locales públicos y privados”, expresó Carmen Mollo, directora de la Coordinadora Nacional Pro Familia (CONAPFAM), institución que organizó la marcha.

La CONAPFAM denunció además que la alcaldesa Villarán se negó a recibir a una delegación de representantes, luego de hacerlos esperar durante más de media hora en uno de los ambientes del palacio municipal hasta donde llegaron.

La marcha se realizó el mismo día en el que se hubiera realizado el segundo foro para tratar el tema de la ordenanza, que fue cancelado por la municipalidad de Lima horas antes de su realización sin dar mayores explicaciones.

El primero de estos foros se realizó el 5 de julio, que terminó siendo una “burda manipulación” de una instancia de “apariencia democrática” que esconde la prepotencia de la alcaldesa Villarán.

Y tu que opinas de esta ordenanza ? , por favor deja tu comentario en la parte inferior

3 COMENTARIOS

  1. Definitivamente es notable el plan del enemigo en acabar la obra perfecta de Dios. Y con el mismo patron mundialmente, aprobando leyes contra la naturaleza de la creación de Dios y a escondidas. Iglesia DESPIERTA !!!

  2. Respeto al genero, sobre todo no manipilar mentes el mismo derecho y repeto que se tienen para el individuo estoy de acuerdo No a la ordenanza gay

  3. Opino las mismas palabras citadas anteriormente «No mates mi inocencia. No a la ordenanza gay, sí a los valores”. y agrego Si a seguir la ley de Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí