Reflexiones Diarias – La Llave De Oro Del Palacio Real

Reflexiones Diarias – La Llave De Oro Del Palacio Real

«Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios» (Juan 1:12).

Era costumbre, en España, el rey conceder a los nobles de posición elevada, una llave que era colocada en el cinto, como señal de honor, para que pudiesen entrar a cualquier hora en el palacio real. Nuestra Biblia es  como una llave de oro que permite a los que la poseen, entrar a cualquier momento, en la casa del tesoro del Rey de los
reyes.

Somos hijos de Dios. Somos herederos de los Cielos de gloria. Recibimos, al aceptar Cristo en el corazón, el permiso maravilloso de entrar en la sala del trono real, en la presencia de nuestro Dios, el Señor de  señores, Aquél que es el Principio y el Fin, que escribió nuestro nombre en Su Libro de vida, y que dispuso una morada celestial para que pudiésemos allí vivir, en plenitud de júbilo, para siempre.

La llave de la bendición eterna es concedida a los nobles del reino de Dios. Y para que nos tornemos nobles, de posición elevada, no necesitamos tener dinero, o antepasados ilustres, o cualquier título de nobleza de este mundo. Es necesario apenas que creamos en Jesús, que nos arrepintamos de los pecados, que aceptemos a Cristo como nuestro Señor y Salvador.

Más importante y valioso que el título de Duque, o de Marqués, o de Barón, es tenemos el noble título de «hijos de Dios«. Ningún título honorífico es superior al de hijo del Dios Todo Poderoso.

Señor a cualquier instante. Podemos  pedirle socorro , podemos entrar y hablar con nuestro Señor a cualquier instante. Podemos le pedir socorro en las horas de angustia, podemos pedir ayuda para vencer un obstáculo, podemos pedir sanidad en la hora de una enfermedad, podemos pedir dirección cuando estamos perdidos en el camino, y, especialmente, podemos simplemente decir: «Gracias Señor, por todas las bendiciones que he recibido».

¿Usted ya tiene esa llave? No deje de usarla, en cualquier circunstancia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí