CRISTIANO DÉ EL PRIMER PASO

CRISTIANO DÉ EL PRIMER PASO

Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y él aprueba su camino. Salmo 37:23

La voluntad de Dios es dirigirlo diariamente. Él le ha dado Su Espíritu para guiarle cada día. La mayoría de los creyentes no saben eso. Esperan que Dios les muestre toda su voluntad para sus vidas en una gran revelación. No cometa ese error. No esté inactivo esperando que Dios le muestre si Él quiere o no que usted vaya a África por el resto de su vida.

Deje que Él empiece a dirigirle en los asuntos pequeños primero, a decirle lo que usted necesita hacer en esta situación o en aquella. Él le mostrará lo que necesita cambiar, y cuando se lo muestre, cambie una cosa a la vez.

La verdad es que, probablemente ya sabe algo que Dios quiere que usted haga. Puede ser que no sepa el porqué Él quiere que usted lo haga. Puede ser que no sepa dónde lo lleva, pero usted ha oído su voz en su corazón. Si quiere seguir escuchándolo, tendrá que abandonar sus ambiciones y deseos. Pase tiempo en oración y en la Palabra. Sintonice el oído a la voz del Espíritu de Dios.

Aprenda a confiar en Dios. Recuerde que Él es más sabio de lo que usted es, y esté dispuesto a hacer lo que le diga; ya sea que usted pueda o no entenderlo. Obedezca hasta sus instrucciones más pequeñas. Si lo hace, Él transformará su vida entera, un paso a la vez.

Escritura Devocional para leer:
Salmo 37:23
Texto Bíblico Devocional:
Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y él aprueba su camino.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

11 Compartir
Comparte11
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte