Cristiano, la fe sigue la luz

Cristiano, la fe sigue la luz

La exposición de tus palabras da luz. Salmo 119:30

Cuando yo era adolescente, estaba confinado a estar en cama, según la medicina, yo moriría. Ahora, durante toda mi vida, había escuchado la predicación del nuevo nacimiento. Sabia cual era la voluntad de Dios con respecto a la salvación. Cuando me acerque a Dios en cuanto yo estaba en cama enfermo, no tenia dudas que el me atendería, en ese aspecto no me faltaba entendimiento. Luego no tuve dudas respecto a la salvación. Recibí la salvación y sabia que era salvo.

Pero, aún estaba confinado en cama ! Ciertamente me faltaba entendimiento de la palabra de Dios con respecto a la sanidad divina, oración y fe.

Creo que lo máximo que yo había oído de los predicadores era : “Es solo dejar todo en las manos del Señor y el sabe lo que es mejor”. (Si, mas Dios en su palabra nos ofreció condiciones para tener lo mejor de él !!) . Finalmente después de estudiar mucho la biblia, percibí cuales son los pasos que necesitaba dar en la oración y vi exactamente como liberar mi fe. Si yo hubiera sabido tales cosas, podría haber salido de esa cama meses antes. Dios no tenia un “tiempo determinado” para curarme . No!! el es el mismo ayer hoy y por siempre!! No había problema en Dios, ni en su disposición de curarme; el problema estaba en mi . Tan rápido como descubrí lo que la palabra de Dios enseña con respecto a la sanidad, obedecí y obtuve los resultados!! Cuando viene la luz, la fe esta presente!!

Confesión : Descubriré lo que la palabra de Dios dice, actuare a la altura y conseguiré resultados. Dejare la palabra de Dios revelarse a mi espíritu. Vendrá la revelación, la luz, y le seguirá la fe .

Por Kenneth Hagin

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

10 Compartir
Comparte10
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte