Cristiano,Dios te dice: ‘Espera’

Cristiano,Dios te dice: ‘Espera’

«POR EL SEÑOR SON ORDENADOS [TUS] PASOS.» (Salmo 37:23)

¿Qué hacer cuando las puertas que pensaste que Dios había abierto de repente se te cierran? Seguro que piensas: ‘Señor, hice las cosas bien. ¿Por qué me pasa esto?’ Tranquilo, Dios sigue dirigiendo tus pasos. Cuando tus esperanzas parecen desvanecerse y tus planes han sido alterados, confía en su sabiduría divina y su constante amor. Dios ha planeado tu vida de principio a fin, por lo tanto confía en que las cosas se resolverán y que saldrás beneficiado (véase Isaías 46:10-11).

Si dejas pasar un poco más de tiempo, tu dolor se convertirá en alabanza, cuando te des cuenta de que Él ha cerrado una puerta más pequeña para abrir otra más grande. ¡Es tan importante conocer el tiempo de Dios! Al entender mejor su tiempo, estarás más preparado para cooperar con Él. Cuando no sepas qué hacer, aprende a esperar con confianza en Aquél que sí tiene la respuesta.

El problema de muchos es que tratamos de llevar la voz cantante en la relación con Dios, y no funciona, porque a Dios le corresponde ese papel y no nos lo va a ceder. Él nos da instrucciones que debemos seguir, aun cuando no nos gusten o no entendamos la forma en la que nos está guiando. ‘¿Por qué tarda tanto Dios en hacer algo?’ te preguntas. Porque las preguntas sin respuesta nos hacen confiar más en Él. Cuando no sabes algo, tienes que confiar en Aquél que sabe, y así es como crece tu fe. Dios tiene un plan y un tiempo determinados y mientras te prepara, te hará pasar mucho tiempo en la «sala de espera». Si es ahí donde te encuentras hoy, recuerda que a medida que alcanzas nuevas cotas de madurez, Dios derramará nuevas bendiciones en tu vida.

4 COMENTARIOS

  1. Gracias a las personas de Devocionales Cristianos por este pensaniento, el 27 de julio mi hijo y mi esposo sufrieron un accidente automovilistico mi eeposo salio un poco lastimado pero mi niño sufrio el golpe mas grande estuvo en coma una semana y salio de eso pero el golpe fue en el cerebro el sufrio daño cerebral ya salio del peligro hoy esta en reavilitacion el proceso es despacio el se esta mejorando gracias a Dios… y en esos momentos tan dificiles recivi este pensamiento que me alento mucho estoy esperando el tiempo de Dios se k mi hijo bolvera hacer el niño de antes sanito e inteligente..!!! GRACIAS..

  2. gracias.. bendiciones.. estos comenterios me han ayudado bastante.. en mi persona.. Dios siga bendiciendo esta pagina. amen

  3. Gracias, por este mesaje, estoy pasando por una prueba, y estaba hoy en la mañana.
    pensando, Si Dios realmente se ha olvidado de mi necesidad, si realmente no es
    importante para mi Señor, mi necesidad, cuando ira a responder,,,,,, y al leer este mensaje , entiendo que Dios me hablo hoy.. gracias Hnos de DEVOCIONALES CRISTIANOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí