CRISTIANOS: UNA PALABRA IMPORTANTE

CRISTIANOS: UNA PALABRA IMPORTANTE

Un día Alfredo estaba con su amigo Nery haciendo fila tratando de compra azúcar, mientras esperaban su turno, Alfredo pregunta a Nery: ¿Existe alguna palabra que hayas dicho de la cual te arrepientesí
Nery, más rápido que un rayo contesta: ¡Si!

Alfredo prosigue diciendo: y que palabra te arrepientes haber pronunciado. Entonces Nery con el rostro triste y apenado, levanta su mano derecha y mostrando el anillo de matrimonio dice a su amigo, la palabra de la que me arrepiento fue una que dije hace 25 años y esta fue ¡Si!

Cuantos Si has dicho de lo cual hoy te arrepientes, Quizás te arrepientes de tu matrimonio, tu esposo te ha sido infiel, tu esposo (a) te ha traicionado. Aquella persona que le confiaste tus sentimientos, la cual creíste haría felices tus días hoy se ha marchado dejándote amargada (o) sufriendo, llorando y cantando aquella canción conocida: “Mi corazón herido que sangra de amor, que sangra de amor”

Decir Si muchas veces trae nefastas consecuencias para nuestras vidas.

Pregúntale a un alcohólico cuantas veces dijo ¡Si! Al alcohol y hoy esta con su salud deteriorada. Un drogadicto vive entre Si mas Si con la droga.Hay personas que dijeron Si al odio, hoy viven llenos de amargura con deseos de venganza . Y ni que decir los que dijeron Si a los placeres de la carne Si al pecado, estos se encuentran hundidos en un Si de tinieblas.

Hay también los que dicen Si a la depresión, Si a la tristeza, Si al desanimo, Si a la frustración . Y la lista con la palabra Si, palabra que transforma nuestros días tristes e infelices es interminable.

Hay un Si de lo cual nunca nos vamos arrepentir, y esto es decir SI al Señor, recordemos lo que nos dice Apocalipsis 3,20 “Mira que estoy a la puerta y llamo: si uno escucha mi voz y me abre, entrare en su casa y comeré con él y el conmigo”

En este día en que recuerdas y sumas los Si negativos que elegiste en las acciones de tu vida, que por cierto todos estos seguirán sumando y multiplicándose si no los cambias por otro SI.

Esta vez el SI que tienes que dar es al Señor. No pierdas tu oportunidad hoy es un día muy importante para ti, hoy es el día en que Cristo toca las puertas de tu vida, déjalo entrar, acéptalo, dile SI SEÑOR, te acepto como mi Rey, Señor y Salvador

Oración: Gracias Señor porque en este día haces que me dé cuenta de todas las decisiones negativas que tome en mi vida, Señor cuento y cuento las veces que dije Si al pecado, y al hacerlo me doy cuenta que me aleje de ti, en este día reconozco y acepto que soy pecador. Hoy Señor imploro tu misericordia, suplico por tu perdón. Hoy quiero decirte con emoción y Prontitud: SI SEÑOR, te dejo entrar en mi vida, Si Señor te reconozco y acepto como mi Señor y Salvador, Si Señor enséñame todos los días a caminar y vivir según tu voluntad. Gracias Señor por esta nueva oportunidad Amen

Autor: Adhemar Cuellar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí