Devocional Cristiano – Derrama tu alma en adoración

Devocional Cristiano – Derrama tu alma en adoración

«MARÍA. LO DERRAMÓ SOBRE LOS PIES DE JESÚS.» (Juan 12:3 NVI)

La Biblia nos dice: «María tomó. un perfume muy caro, y lo derramó sobre los pies de Jesús, secándoselos luego con sus cabellos. Y la casa se llenó de la fragancia del perfume. Uno de sus discípulos. objetó: ¿Por qué no se vendió este perfume. para dárselo a los pobresí» (Juan 12:3-5).

Cuando llegó el momento de la adoración, María «se soltó la melena» y llenó la casa con la fragancia de su alabanza. ¡Y Jesús la aceptó! Aquí hay una enseñanza: Pon de lado tus prejuicios, tu sentido del ridículo y tu preocupación del qué dirán, y derrama tu corazón y tu alma en adoración. Únete al salmista: «.Mis labios te alabarán. Así te bendeciré en mi vida; en tu nombre alzaré mis manos» (Salmo 63:3-4).

Cuando alguien quiera intimidarte o silenciarte, no se lo permitas. Lo mismo intentaron con Jesús, pero Él les reprendió diciendo: «.Si éstos callaran las piedras clamarían» (Lucas 19:40).Nunca adoraremos a Dios con excesiva exuberancia, porque Dios sabe, aunque los que te critican no, que hasta «las piedras clamarán».

No hay nada que promueva tanto la intimidad como las palabras de amor y de aceptación. Siempre habrá algún Judas que te diga: ‘¡Menudo desperdicio!‘ Cuando pases tiempo disfrutando de la presencia de Dios y sumergiéndote en ella, te dirán: ‘¡Vaya pérdida de tiempo y de esfuerzo!’ Lo dicen porque no entienden dos cosas: Primero, de lo que Dios te salvó y te liberó y segundo, que la adoración tiene que ver con cómo entras, cómo disfrutas y cómo creces en la presencia de Dios.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí