Devocional Cristiano – Para que te vaya bien

Devocional Cristiano – Para que te vaya bien

“.PARA QUE [TE] FUERA BIEN.” (Deuteronomio 5:29)

Cuando Dios te pide que hagas algo que parece difícil o desagradable, no está tratando de complicarte la vida o ponerte en apuros. Muchas veces lo que quiere es llevarte a un lugar donde pueda bendecirte. “¡Ojalá siempre tuvieran tal corazón, que me temieran y guardaran todos los días todos mis mandamientos, para que. les fuera bien.!” (Deuteronomio 5:29).

Todo lo que Dios te pide, responde a la intención y al deseo de “que te vaya bien”. Esperemos que eso te haga ver las circunstancias de manera diferente. Será mucho más fácil vivir en paz, en lugar de andar siempre angustiado, cuando aprendas a responder a Dios inmediatamente; sin dudar, sin negociar, sin razonarlo todo. Y sobre todo, no huyas de Él, porque si lo haces tendrás que vivir con las consecuencias dolorosas de tu huida.

La desobediencia puede hundirte. Si no lo crees, lee la historia del profeta Jonás. Decía el profeta Samuel: “.El obedecer es mejor que los sacrificios.” (1 Samuel 15:22 RV 1960). Es verdad que a veces tendrás que sacrificar algunas cosas para obedecer a Dios. Pero ese sacrificio vale más que no hacer caso a su voz, o vivir totalmente estresado, o perder su bendición y caminar sin destino definido. A veces Dios te demanda cosas que a otros no parece pedir; o no te da explicaciones; e incluso cuando obedeces tampoco ves los beneficios inmediatos. Pero si estás convencido de que Dios te ama y de que tiene un plan para tu vida, te rendirás con plena confianza ante Él, sabiendo que pase lo que pase, al final “te irá bien”.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Gracias Hnos. de Devocionales Cristianos por este mensaje, Para que te vaya bien,
    es una motivacion para saber que no en vano , al confiar en nuestro Señor, al final , saldremos vencedores. Dios les siga bendiciendo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

15 Compartir
Comparte15
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte