LOS CRISTIANOS Y EL VALOR VIENE DE LA FE

LOS CRISTIANOS Y EL VALOR VIENE DE LA FE

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:9

La confianza en Dios produce valor. El valor no es algo que la mente produce, sino que viene de creer en lo que Dios dice a pesar de las circunstancias. El valor viene de la fe.

¿De dónde viene el desaliento? Viene del temor y la incredulidad; viene cuando usted presta atención a las mentiras del diablo acerca de lo que Dios no va a hacer por usted.

Como hijos de Dios, debemos desechar el desaliento y armarnos de valor. Debemos dejar de fijarnos en nuestras habilidades, fallas y limitaciones y empezar a fijarnos en Dios. Debemos levantarnos en el nombre de Jesús y en el poder del Espíritu y establecer el reino de Dios en la tierra.

Si usted se ha sentido desanimado últimamente, deje de prestar atención a las mentiras de Satanás y a las malas noticias. Si alguien le dice que Dios no va a liberarlo, dígale que Él ya lo hizo en el nombre de Jesucristo.

Una vez que usted se dé cuenta de quién es y de lo que ha recibido por el poder de Dios, no le permitirá más al diablo hacer lo que quiera con usted. Que usted se esfuerce y sea valiente no es una sugerencia, sino un mandato de Dios.

Referencia de Escritura Devocional:
Josué 1:9
Texto Bíblico Devoional:
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí