REFLEXIONES CRISTIANAS – VER EL BIEN

REFLEXIONES CRISTIANAS – VER EL BIEN

Un hombre tenia ya 1 año de matrimonio. Durante ese tiempo su esposa siempre le plancho sus camisas de la forma en que a ella le gustaba y el se sentía bien. Cierto día en la oficina, encontró que su camisa estaba mal planchada arrugada en la parte de la espalda, cuando llego a su casa reclamo a su mujer por aquel error cometido, el cual le había hecho tener que andar todo el dia con saco en la juntas de ese día. Al reclamo la mujer contesto: – Durante un año he hecho las cosas como te gustan, y nunca me lo agradeciste, sin embargo ahora que he cometido un error si me reclamas por ello?.

He escuchado muchas personas decir que el mundo esta muy mal, y se dicen cosas que alarman a los demás, cuando lo que pasa es que los medios se interesan en dar a conocer aquello que esta mal hecho o es grave, nunca de los miles de héroes que salvan vidas, de todos aquellos que son tocados por Dios y su vida cambia por completo, de aquellos drogadictos que se levantan de su vicio, o de tantos misioneros que llevan la paz.

No podemos ignorar que muchas cosas van mal, pero tampoco podemos decir que todo esta perdido como muchos pretenden. Donde haya vida, estará Dios, y por ende habrá esperanza.

Saben, lo mismo pasa con nuestra relación con Dios. Cuanto tiempo pasamos sin enfermarnosí, a veces años, pero cuando enfermamos reclamamos a Dios, cuando nunca agradecimos por cada uno de los muchos días que estuvimos sanos.

Dejemos de quejarnos y empecemos a agradecer, dejemos de ver lo malo y veamos el bien, notaremos que es mucho mas el bien que se realiza que el mal que se hace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí